Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 3:11

» Nunca ruegues amor
Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimepor Guerrero creador Mar 2 Jul - 6:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb 8 Jun - 2:12

» el sentido de la vida
Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo...

+2
gandalfelblanco
andro46
6 participantes
AutorMensaje
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 499

Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Empty
MensajeTema: Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo...   Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimeVie 16 Oct - 1:05

LOS ETERNOS ROMANTICOS NO TENEMOS REMEDIO PARA ALGUNOS,
PORQUE CREEMOS EN LA BELLEZA DE LAS PALABRAS.
PORQUE BUSCAMOS LA ESENCIA EN EL SER Y EN EL ALMA.
PORQUE NOS EMOCIONAMOS CON LOS DETALLES SENCILLOS Y COTIDIANOS, PORQUE LAS COSAS MATERIALES NO NOS ATAN.

NO NOS DA MIEDO EXPRESAR LO QUE SENTIMOS,
PORQUE SABEMOS QUIENES SOMOS Y NO NOS OCULTAMOS TRAS MÁSCARAS INTENTANDO ESCONDER LO QUE REALMENTE PENSAMOS, CREEMOS, PROFESAMOS Y SOÑAMOS.

VIVIMOS SINTIENDO Y PERCIBIENDO TODO LO QUE SUCEDE A NUESTRO ALREDEDOR. REIMOS CON LAS ALEGRIAS DE LA VIDA Y LLORAMOS CON LAS NOSTALGIAS QUE A VECES SE NOS PRESENTAN. RECORDAMOS EL PASADO, VIVIMOS EL PRESENTE Y NOS ESPERANZAMOS EN EL FUTURO.
CONCENTRAMOS NUESTRAS FUERZAS Y ENERGIAS EN TRATAR DE CONSTUIR UN MUNDO MEJOR CON EL PODER DEL AMOR.

NO NOS CANSAMOS DE TENER FE Y DE CREER EN LOS MILAGROS.
LO ENTREGAMOS TODO AUNQUE A CAMBIO RECIBAMOS NADA.
CANTAMOS LA MUSICA QUE SIENTE EL ALMA, DESBORDAMOS EN NUESTROS ESCRITOS LA INSPIRACIÓN QUE PRODUCEN LOS MOMENTOS INTENSOS QUE QUEREMOS QUE PERMANEZCAN PARA SIEMPRE EN NUESTROS RECUERDOS.

PLASMAMOS LO QUE A OTROS SE LES HACE DIFICIL EXPRESAR.
MANIFESTAMOS EL LENGUAJE SILENCIOSO DEL MAJESTUOSO AMOR.
NO NOS RENDIMOS ANTE LA DECEPCIÓN Y LOS FRACASOS,
NOS CONCENTRAMOS EN BUSCAR AQUELLO QUE NO MUERE CON EL PASO DE LOS AÑOS NI QUE PUEDEN QUITAR LOS QUE SE CREEN MUY SABIOS.

¡SÍ! SOMOS LOS ETERNOS ROMÁNTICOS PORQUE CREEMOS EN LA PUREZA Y NOS GUSTA OLER LAS ROSAS Y AÚN SI LAS ESPINAS NOS HIRIERAN, SABEMOS QUE BIEN VALE LA PENA DISFRUTAR DE LA BELLEZA Y DE LAS COSAS SUTILES Y HERMOSAS. PORQUE ANTE LA LUZ DE LA LUNA CONFESAMOS NUESTROS SECRETOS Y ROGAMOS POR NUNCA PERDER LA SENSIBILIDAD Y LOS SENTIMIENTOS.
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo...   Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimeVie 16 Oct - 1:23

Andro, simplemente precioso, me identifico y mucho con lo que has escrito, ojala todo el mundo nos sintieramos románticos. Gracias por tu reflexion está cargada de razón desde mi punto de vista. Un abrazo amigo.

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 46

MensajeTema: Re: Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo...   Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimeVie 16 Oct - 1:26

Me siento muy identificada con tus palabras. En este aspecto no pienso cambiar,estoy orgullosa de ser así.
Besos a todos besos2
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@

MensajeTema: Re: Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo...   Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimeVie 16 Oct - 1:33

Gracias mis queridos amigos, yo particularmente siempre me he sentido asi y, como dice corazonadas, no pienso cambiar....

Yn abrazo.. abrazos2 abrazos2
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente

He aportado : 398

MensajeTema: para tod@s los que os sintais romantic@s...como yo   Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimeVie 16 Oct - 2:00

Muy bonito mi querido amigo andro,yo al igual que mis compañeros tambien
me siento muy identificada un beso.

abrazos2 abrazos2
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo...   Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimeVie 16 Oct - 4:07

como siempre ,andro, todo lo que escribes , me encanta , gracias por compartirlo con nosotros , yo tambien soy muy romantica y como buena romantica peco de tonta , me gustan tanto oler las rosas , que aunque se que siempre me pincho con las espinas , siempre las cojo para olerlas ...un besote abrazos1
CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 46

MensajeTema: Re: Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo...   Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimeVie 16 Oct - 4:12

LIZZY924, no todas las rosas tienen espinas, si bien es cierto que son una minoría, hay rosas sin espinas. También hay rosas con espinas muy chiquititas que pinchan muy poquito o que si se cogen con cuidadito no te pinchas.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo...   Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimeVie 16 Oct - 4:21

gracias , corazonadas , pero las rosas me encantas y no puedo resistirme y no me para a mirar si tienen mas espinas o no el algo que se que tienen y asumo me puedo pinchar , y volvere a hacerlo siempre , je je soy asi . es igual que parir niños , sabemos que duele pero , vamos a por ellos . un besote abrazos1
soni
iniciad@
iniciad@
soni

He aportado : 221

MensajeTema: Re: Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo...   Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimeVie 16 Oct - 7:42

Como todos, me siento identificada con lo que has escrito pero no creo que seamos tontos por oler siempre las rosas sin pensar en las espinas, aunque algunos lo piensen, creo que gracias a eso encontramos tambien maravillas que no tienen espinas o casi no se le notan, me gusta como soy y espero no cambiar nunca.

Por otro lado, ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES!!!!!!!! es PRECIOSO!!!!

Muchos besos3 besos3 besos3 besos3 para todos seamos o no romanticos jajaja
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@

MensajeTema: Re: Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo...   Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo... Icon_minitimeSáb 17 Oct - 10:15

Como dice la primera frase...... corazon corazon NO TENEMOS REMEDIO....

Para tod@s l@s que os sintais romantic@s...como yo...
Página 1 de 1.