LOS JUGUETES MOLAN… Y LO SABESNo, no estamos hablando de la Play Station 4, el Trivial o los Playmobil. Este artículo va de un tipo de juguetes mucho más picantes, de los llamados sex toys y de sus múltiples beneficios.
La utilización de ‘sex toys’ es una forma de salir de eso que tanto nos asusta: la rutina
Porque vale que no te van a mirar a los ojos ni te van a decir te quiero, pero sus ventajas, también entre vosotros, están más que demostradas. Aquí van una serie de argumentos razonables para que aprendas a apreciarlos como se merecen.
“Eyaculación precoz”, dos palabras que traen de cabeza a millones de hombres. Los juguetes masculinos pueden ser un buen remedio para todas aquellas parejas que sufren este problema en silencio. Los anillos para el pene, por ejemplo, ayudan a restringir el flujo de sangre, lo que consigue mantener la erección durante mucho más tiempo y que ésta sea más fuerte, a la vez que retrasan la eyaculación.
Además de hacer las relaciones sexuales más duraderas, los hay con estimuladores de todos los tipos (vagina, clítoris, anal), que aumentan exponencialmente el placer de tu pareja.
Y hablando de placer, de sobra conocido es que “a las mujeres nos gustan grandes” y que “el tamaño sí importa”. Pero eh, que eso no quiere decir que los penes pequeños no tengan derecho a disfrutar y a hacer disfrutar.
Para algo existen las fundas para el pene, que logran agrandar el grosor y la longitud del miembro viril para hacerte sentir cual actor de cine porno. Son súper realistas, flexibles y se adaptan a cualquier tipo de pene.
Uno de los beneficios más importantes de los juguetes eróticos masculinos son los relacionados con la próstata. Los masturbadores y los masajeadores o vibradores prostáticos son buenísimos en términos de salud sexual.
Los primeros, porque la masturbación (y con ella la eyaculación) regular o frecuente reduce la probabilidad de enfermedades de la próstata. Los segundos, porque ayudan a aumentar el flujo de sangre a dicha glándula, lo que mejora la fuerza de erección y la salud urinaria en general.
Además, la utilización de sex toys es una forma de salir de eso que tanto nos asusta: la rutina. También mejoran la comunicación, la complicidad y la confianza con nuestras parejas, a la vez que nos hacen ser más creativos.
Viendo la cantidad de pluses que te pueden aportar los juguetes eróticos a tu vida sexual, no sé a qué estás esperando para tener uno, o dos, o tres, o los que haga falta.
Además, con lo de las nuevas tecnologías sólo tienes que hacer click para entrar en un sex shop en línea y ojear tranquilamente el catálogo. Sin vergüenza, malos ratos ni miradas indiscretas. Porque los adultos también tenemos derecho a jugar.
Fuente:
http://www.hombremoderno.es/eros/juguetes-sexuales-online-a08/