El 28 de junio de 1995, Hugh Grant ocupó los titulares de miles de periódicos alrededor del mundo y no precisamente por su trabajo en la cinta Nueve meses que se había estrenado dos semanas antes. El inglés y una mujer llamada Divine Brown, fueron detenidos el día anterior en Los Ángeles, California, mientras ella le practicaba sexo oral en el interior de un auto.
El ex de Liz Hurley se podría haber ahorrado ese escándalo, que lo sigue como su sombra, si ya hubiera existido Fantastic System, un juguete sexual fabricado por la empresa coreana HEPS que promete "el mejor sexo oral que has recibido de una máquina". El dispositivo es más o menos del tamaño de la mano y cuenta con una boca hecha con silicona y control de movimientos, intensidad y sonidos para personalizar la experiencia.
Cuando se trata de juguetes eróticos, generalmente pensamos en dildos y vibradores diseñados para el placer de las mujeres, pero lo cierto es que la industria erótica también ofrece productos para él. Aquí algunos de los más comunes:
anillos; se colocan alrededor del pene para aplicar presión y lograr erecciones más firmes por más tiempo. Existen de diversos colores, texturas y tamaños. Algunos incluyen función vibratoria para estimular el clítoris de la pareja durante la penetración.
masajeadores; diseñados para estimular la próstata y el perineo, promueven orgasmos más intensos. Se introducen por el recto y existen de diversas formas y tamaños, con o sin función vibratoria. Es conveniente utilizarlos con lubricante.
bombas de vacío; son aparatos con forma cilíndrica que llevan una bomba manual o eléctrica. Se colocan sobre el pene y se succiona el aire para que la presión creada fomente la concentración de sangre y se logre una erección fácilmente.
muñecas hinchables; quizá el juguete para ellos más conocido, se utilizan principalmente para la masturbación o para simular el coito. Pueden ser de cuerpo entero, solo el rostro o solo la zona pélvica. Cuentan con orificios (en boca, vagina y/o ano) o con un pene simulado. Algunos incluso cuentan con vibración o regulación de la temperatura.
http://www.silviaolmedo.tv/articulos/display.php?story_id=1168