CÓMO ATRAER Y LLAMAR A LOS ÁNGELES
Hay un método muy efectivo para atraer y obtener las cosas que ambicionamos. La fórmula es muy simple y constituye un medio para reconciliarnos con la vida de todos los días. Eso a su vez hace posible que la gente a la que queremos, los lugares donde deseamos estar y los bienes que necesitamos nos sean concedidos. Y los ángeles cumplen un papel primordial en esto.invocar angeles angeles La gente quiere pruebas acerca de la presencia de los ángeles y la fórmula que le proponemos en esta nota, es una manera muy sencilla de comprobar que los mensajeros celestiales están entre nosotros.
1. PEDIR
El acto de pedir involucra muchas cosas. Primero, lo ayuda a concentrarse en lo que usted desea. La claridad es clave para formular su petición. Invocar a los ángeles con el fin de que nos ayuden a obtener lo que deseamos es un modo de expresar nuestra decisión de recibir. El pedido nos conecta con Dios y nos ayuda a ver que todo lo que es bueno para nosotros viene de El y que El es verdaderamente el destinatario de nuestros requerimientos.
No pida menos de lo que desea y sea lo más específico posible. Los ángeles están facultados para ayudarlo en cualquier área de su vida. Incluso hasta en el plano material. Trate de recordar cómo era usted cuando niño, que los chicos no tienen reparos en pedir. Son muy persistentes y cuando quieren algo, exigen sin inhibiciones. Haga lo mismo. Anímese a pedir exactamente lo que desea.
Piense en algo que desea, por ejemplo, un auto. Imagine que llena un formulario en donde consigna el modelo que desea, el color, etcétera. También debe figurar el precio. Es decir que su pedido debe ser lo más exacto posible.
Tenga presente que pedir abre puertas, es una invitación para que los ángeles entren en su vida.
2. CREER
El próximo paso es creer y confiar que su pedido es justo lo que usted necesita. La confianza y la fe son los elementos subyacentes que permiten que las cosas sucedan del modo correcto. Permita que los ángeles trabajen para su bien y confíe en que ellos le concederán lo que busca. Manifieste su confianza día a día, a través de la oración. Si lo desea, escriba en pequeños papeles coloreados sus expresiones de confianza.
3. PERMITIR QUE LAS COSAS SUCEDAN
Este paso requiere mucha paciencia.
Lo que exige de usted es un compromiso con los ángeles. Debe dejarlos realizar su trabajo sin interferir ni impacientarse. Si usted les permite actuar, les estará dando pruebas de que confía plenamente en ellos y no dude de que los heraldos divinos retribuirán esa confianza a través de sus dones.
No necesita repetir su pedido, no debe preocuparse, pensar demasiado o suplicar. Simplemente, permita que las cosas sucedan. Lo único que usted debe hacer en este paso es esperar resultados positivos y pedirles a los ángeles que lo ayuden
4. AGRADECER
Una vez que ha cumplido de manera exitosa con los tres pasos anteriores, llega el momento de agradecerle a Dios que Su Voluntad se haya manifestado. Este paso es fundamental. La expresión de gratitud refuerza su pedido y potencia el tercer paso, permitiendo que lo que usted espera, ocurra.
Agradezca en voz alta, con alegría, fuerza y fe.
Cuando comience a poner en práctica estas cuatro reglas, notará cambios inmediatos en su vida. No sólo se producirán mejoras materiales, sino que se sentirá mejor física y espiritualmente. La energía de los ángeles lo llenará de bienestar. Quienes lo rodean notarán que usted está cada día mejor, más feliz y en paz.
Fuente:
http://neipol.com/angeles/como-llamar-a-los-angeles-en-4-pasos