Cuando se trata de descubrir el hilo negro que hace a los hombres volver locas a las mujeres en el sexo, pareciera que estoy hablando de fórmulas complejas de química cuando lo discuto con mis amigos caballeros.
La verdad es que se han escrito miles de libros, blogs y materias en psicología para descifrar los secretos para encender nuestro libido, pero no hay nada más fácil de lograr. Simplemente muchas veces ellos no buscan donde deberían de hacerlo….
Aquí te dejo 5 formas en que ellos pueden prender las flamas de la pasión sin necesidad de estudiar un doctorado en Kama Sutra:
1. Sentirnos atractivas y especiales: No hay nada como escuchar a tu pareja –nueva o de siempre- decir qué linda te ves, o cómo aún te desea. No tiene que ser en aniversarios, sino en pequeños detalles que nos hacen sentir especiales, como traernos flores de vez en cuando o mandar textos cariñosos sin razón.
2. Sentirnos amadas y protegidas: No hay nada como tener un hombre que te "apapache". Para nosotras es sumamente importante sentir que un hombre nos ayude a resolver problemas, que nos protege, así sean cosas tan simples como cargarnos cuando nuestros zapatos nos molestan, cambiar un foco o abrazarnos en el frío.
3. Sentirnos consentidas y regaladas: Son básicamente los detalles. No hay nada que nos ponga de mejor humor que nuestro hombre llegue cualquier día al azar con unos aretitos, un suéter, unas flores o que nos invite a nuestro restaurante favorito.
4. Ser besadas, acariciadas y abrazadas: Antes de comenzar el sexy time formal, los juegos previos son sumamente importantes para nosotras. Ser tocadas delicadamente, sin prisa y con atención logra maravillas momentos después. Un hombre que no desespera y es cariñoso y atento con sus caricias mantiene a una mujer feliz –y con ganas-.
5. Poder hablar de sus emociones: No hay peor turnoff que un hombre que te considera "hormonal" por querer hablar de tus emociones. La cercanía íntima debe crecer proporcionalmente a la intimidad emocional. Si no sientes confianza con tu hombre para hablar de tus más profundas emociones o llorar en su hombro cuando lo necesitas, es difícil que te prenda por obra del espíritu santo sin que sintamos ese apoyo incondicional.
http://quemas.mamaslatinas.com/love_sex/121733/los_5_secretos_para_encender