Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mente Positiva Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Mente Positiva Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Mente Positiva Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Mente Positiva Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Mente Positiva Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mente Positiva Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mente Positiva Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mente Positiva Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mente Positiva Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mente Positiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mente Positiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mente Positiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mente Positiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Mente Positiva

AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

Mente Positiva Empty
MensajeTema: Mente Positiva   Mente Positiva Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 05:45

Mente Positiva

Muchos dicen que la mente positiva, es la mayor de las bendiciones que un ser humano pueda tener.

Dejando un poco de lado el tema religioso, yo personalmente considero que ser positivo tiene sus grandiosas ventajas.

No es posible alcanzar muchos de nuestros más grandes anhelos, pensando en que será imposible lograrlos, o teniendo una mentalidad negativa al respecto.

No entiendo cómo algunas personas creen que ser negativos sirve para algo… ellos no dejan de quejarse, culpar a otros o justificar sus fracasos.

¿Cómo crees que puede uno ser feliz si todo el tiempo se está intentando liberar de la responsabilidad que tiene sobre su propia vida?

A continuación quiero que analicemos los 3 comportamientos primarios de las personas negativas y la manera más efectiva de solucionarlos.

Si te ha pasado algo como lo que leerás en instantes, tendrás una mejor posición para cambiar tu vida para siempre.

Quejarse

¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a alguien quejarse? ¿Hace 10 minutos quizás? No me sorprendería. La gente vive de queja en queja.

Algunas personas no saben hacer nada diferente a quejarse de todo… Se quejan del gobierno, de los políticos, del esposo, de la casa, del jefe, del auto, de sus hijos, de la televisión, del presidente, del barrio, del país… ¡del mundo! o peor aún… de sí mismos.

Pero ¿Qué hacen ellos para corregir el error? ¿Dónde está la acción enfocada a la solución del verdadero inconveniente?

Quejarse no sirve para nada, y nunca soluciona nada. Una queja normalmente es algo como “¡Pero cómo voy a poder ser feliz si mira mi situación”, “¿Estás loco? cómo podría ser positivo si no tengo ni un centavo!”

Por otra parte, tenemos:

Culpar A Otros

Cuando la gente se cansa de quejarse de todo lo malo que hay en sus vidas, pasan a ver quién es el “responsable” por dichas desgracias.

Y se empeñan en señalar a los demás. En temas monetarios los políticos siempre tienen la culpa de que el pueblo no sea rico. Por alguna extraña razón la gente llega a pensar que les hace falta dinero en el bolsillo, por culpa del gobierno.

Y entonces… ¿Acaso no hay gente rica? ¿Cómo hicieron ellos entonces? ¡Ellos no culparon a nadie!

Justificarse Y Dar Excusas

Y finalmente, tenemos las justificaciones.

“¿Por qué no tienes la casa de tus sueños?” Le preguntan a una persona, y su respuesta es “¡Mira los impuestos! yo he hecho hasta lo imposible, pero siempre tengo que sufrir las consecuencias”. O cuando se les pregunta “¿Por qué no has iniciado tu propio negocio?” Dicen: “Lo haré el mes que viene, estoy preparando el terreno por ahora para que todo salga bien”.

La gente que se queja, culpa a otros y da excusas o se justifica, normalmente nunca llega a nada bueno en la vida.

Si quieres una mente positiva, libérate de estos 3 aspectos limitantes y verás cómo tu vida cambia y cómo las cosas empiezan a mejorar… desde hoy Wink

Fuente: http://www.sebascelis.com/mente-positiva/

O

Mente Positiva
Página 1 de 1.