Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
8 preguntas matutinas que crean felicidad Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
8 preguntas matutinas que crean felicidad Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:18

» Nunca ruegues amor
8 preguntas matutinas que crean felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
8 preguntas matutinas que crean felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
8 preguntas matutinas que crean felicidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
8 preguntas matutinas que crean felicidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
8 preguntas matutinas que crean felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
8 preguntas matutinas que crean felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
8 preguntas matutinas que crean felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
8 preguntas matutinas que crean felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
8 preguntas matutinas que crean felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
8 preguntas matutinas que crean felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
8 preguntas matutinas que crean felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

8 preguntas matutinas que crean felicidad

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

8 preguntas matutinas que crean felicidad Empty
MensajeTema: 8 preguntas matutinas que crean felicidad   8 preguntas matutinas que crean felicidad Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 03:26

Por Marc Chernoff

La mañana es extremadamente importante. Es la base sobre la cual se construye el día. Cómo eliges pasar tus mañanas puede usarse para predecir qué tipo de día vas a tener.

¿Necesitas ayuda para enfocarte en lo que realmente importa?

Si crees que la felicidad y el éxito significan ganar un montón de dinero y comprar un montón de cosas, la respuesta a esta pregunta es sí.

Bocetos sucios y arrugados de presidentes muertos nunca han hecho feliz a nadie en el largo plazo. ¿Y cómo puedes esperar tener éxito si no eres feliz? El dinero ayuda a lo largo del camino, pero sólo tú puedes hacerte feliz y exitoso de adentro hacia afuera. Ninguna cantidad de dinero que puede comprar eso.

La felicidad y el éxito real vienen de la calidad de tu actitud, de tus relaciones y de las emociones que experimentas cada día. De ahí es de donde las preguntas de abajo vienen. Hazte estas preguntas cada mañana y te garantizo que tus días se pondrán más felices y más prolíficos en el tiempo:

1. ¿Qué es la cosa más importante que puedo hacer hoy, por mi propio bienestar?

Si no te cuidas a ti mismo, entonces no puedes cuidar a los demás, por lo que cuidarte a ti mismo es la mejor cosa egoísta que puedes hacer.

Cada nuevo día es una oportunidad para cambiar tu vida. Trabaja en hacer tu vida todo lo que quieres que sea. Trabaja duro por lo que crees y mantén tus sueños grandes y tus preocupaciones pequeñas. Averigua cómo puedes servirte mejor a ti mismo hoy.

Recuerda, nunca necesitas cargar más de lo que puedes soportar, sólo toma un pequeño paso a la vez. Y mientras estés ahí afuera tomando decisiones, en lugar de poniendo excusas, aprendiendo cosas nuevas, y cada vez más y más cerca de tus metas, sabrás que hay otros por ahí, como yo, que admiramos tus esfuerzos y nos estamos esforzando por la grandeza también.

2. ¿Cómo les puedo mostrar mi amor a los que amo?

No tienes que ser perfecto para ser un perfecto amigo o amante, pero el compromiso con tu relación es una responsabilidad preciosa. Las relaciones duran toda la vida sólo cuando dos personas hacen la elección deliberada de mantenerla, luchar por ella, y trabajar por ella. Estos actos de amor tampoco necesitan ser extravagantes, sólo necesitan ser verdaderas. Y el verdadero amor siempre se muestra en los hechos, no sólo en palabras.

Además, recuerda que no se trata tanto de qué haces por tus seres queridos, sino más bien el amor que le pones a lo que haces por ellos. Aprende qué es lo más importante para ellos y hazlo un hábito.

3. ¿Cómo puedo motivarme a mi mismo y a los demás hoy?

“La gente suele decir que la motivación no dura. Bueno, tampoco bañarse, es por eso que recomendamos hacerlo a diario”. Zig Ziglar dijo eso, y nada podría estar más cerca de la verdad.

Para lograr grandes cosas, debemos no sólo actuar, sino también soñar, no sólo planificar, sino también creer. Sé un soñador, un creyente, y un pensador valiente y alegre. Sé un motivador positivo, un hacedor productivo, y un buscavidas que mantenga la cabeza en las nubes y los pies en el suelo. Deja que el espíritu de la pasión y la posibilidad de encender un fuego dentro de ti, haga algo que valga la pena hacer hoy, y no olvides esparcir tu entusiasmo a todos los que te rodean.

4. ¿Qué puedo hacer para hacer una diferencia positiva en las vidas que me rodean?

Siendo una persona genuinamente buena, ayudando a los demás, y dejando al mundo mejor de como lo encontraste es de lo que la verdadera riqueza se trata. Saber que en el fondo cuentas; que la vida de otra persona no habría sido tan buena sin ti, eso no tiene precio. Eso es algo por lo que vale la pena trabajar.

Hay muchas acciones pequeñas y sencillas que puedes hacer para impactar profundamente en tu familia, en tu comunidad y en el mundo. Así que haz lo mejor para dejar todo lo que tocas hoy, un poco mejor de como lo encontraste.

5. ¿Cómo voy a honrar sinceramente mi verdad hoy?

Tienes tu propio modo. Para ti, este modo de vida es absolutamente el modo correcto. Hónralo.

Una de las fuentes más influyentes de paz es simplemente estar cómodo con quien realmente eres. No cambies tu realidad por un papel, o tu verdad por un acto. No renuncies a tu libertad de pensamiento. No te pongas una máscara.

No puedes tener paz en tu vida exterior hasta que estés en paz en tu interior, sé tu mismo. No siempre será fácil, pero ningún precio es demasiado alto a pagar por el privilegio de ser el dueño de tu espíritu.

6. ¿Qué me está diciendo mi intuición sobre mi camino actual?

¿Te está diciendo que vayas contra la corriente? ¿Te está instando a hacer algo diferente? Está bien escuchar el consejo de los demás, pero no olvides confrontarlo con tu propia intuición. Si te conduce fuera del buen camino ya conocido, que así sea.

No te disculpes por lo que sientes y por lo que no sientes, eso sería una traición a tu verdad. No importa cuantos consejos te de la gente, a veces tienes que sentir las cosas por ti mismo, tomar tus propias decisiones, experimentar cosas de primera mano, y construir tus propias conclusiones desde cero a la antigua usanza.

7. ¿Qué es lo que aprecio de mi vida en este momento?

Como dijo una vez a Sócrates, “La satisfacción es la riqueza natural, el lujo es pobreza artificial.”

No desperdicies toda tu felicidad pasando por alto todo lo que tienes, por todo lo que desearías tener. Si lo haces, nunca tendrás suficiente. En lugar de ello, aprecia las buenas cosas que ya son tuyas, y encontrarás al instante mucho más para sonreír.

Aprecia a las personas y a las cosas buenas que te rodean, y pronto encontrarás muchas más de ellas a tu alrededor. Aprecia de verdad tu vida, y descubrirás que tienes más de ella para vivir

8. ¿Qué me gustaría recordar sobre hoy?

Haz algo digno de recordar. Intenta algo nuevo. Expresa tu amor. Vive tu verdad. Comparte tu entusiasmo. Toma acción hacia tus metas más significativas. Camina tu camino. Abraza tus dones. Rebota al ritmo de tu tambor.

Haz lo que tengas que hacer para que tu hoy sea digno de ser recordado.

Reflexiones

Recuerda, hacer las preguntas correctas es la respuesta, ya que las preguntas que te haces a ti mismo todos los días determinan tu enfoque, y tu enfoque determina tus resultados finales. Así que hazte las preguntas de arriba todas las mañanas y ve como el resto de tu día cae en su lugar.

El piso es tuyo…

Me encantaría escuchar tu perspectiva sobre la pregunta final:

¿Qué te gustaría recordar sobre hoy?

Publicado originalmente en MarcAndAngel.com

8 preguntas matutinas que crean felicidad
Página 1 de 1.