DIA VIERNES
ÁNGEL DE LA PAZ
COLOR: Morado y oro salpicado de rubí
ARCÁNGEL: Uriel “Fuego de Dios”
LO QUE PUEDES PEDIRLES:
Dones espirituales: Paz interior, tranquilidad de espíritu, resolución de los problemas de ira y temor en tu psique, renovación de la esperanza.
Ayuda práctica: Resolución pacífica de los problemas en las relaciones personales, sociales y profesionales; ayudan en la creación de un entorno armonioso para fomentar la creatividad y el crecimiento; inspiración y ayuda para enfermeras, médicos, los que trabajan en hospicios, psicólogos, profesores, jueces, funcionarios públicos y todos los que sirven a los demás.
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color oro-rubí, que puede ser amarilla o naranja. Son sus virtudes la paz, armonía, provisión material.
Se dice que San Cayetano fue guiado por este arcángel cuando estuvo en la tierra, Uriel le proveyó de paciencia y de confianza en la presencia divina de Dios en todo momento. Se lo invoca para abrir horizontes y lograr soluciones adecuadas.
Invocación:
Oh. Dios que con inefable providencia Te dignas enviar a tus santos Ángeles para Nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y Haz que seamos siempre defendidos por su protección Señor, que nos confías a tus Ángeles para que Nos guarden en todos nuestros caminos, concede Propicio que por intersección de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes Y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza Imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria Sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío Concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia Deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar La vida eterna. Amén.