El Éxito De Un NegocioEl éxito de un negocio depende mucho de la mente que esté orquestando sus actividades.
En muchas ocasiones es fácil ver cómo el día a día consume los sueños de sus gerentes, e incluso de sus empleados, quienes están allí principalmente por su salario.
Los sueños de quienes dirigen una empresa, son tan importantes como las actividades que se realizan diariamente en la misma, el éxito de un negocio radica en la proyección.
Cuando un gerente o CEO no se proyecta, el rumbo de una empresa está destinado al fracaso. Y proyectarse, sencillamente significa tener visión, imaginar mucho más de lo que la realidad nos brinda como alternativa.
Existe una frase bastante interesante sobre los negocios, que cuando la escuché por primera vez, me impactó profundamente:
En los negocios, sólo se puede crecer o morir… no hay caminos intermedios.
Esto significa, que básicamente si no nos enfocamos en todo momento en crecer, en innovar, en lograr mejores metas y en proyectarnos hacia el futuro, la única opción que nos queda es morir (empresarialmente hablando).
Sencillamente, el éxito de un negocio puede resumirse en visualizar nuestras metas y logros desde ahora, tener la determinación para actuar acordemente, y emprender nuestro camino con paciencia y templanza.
Fuente:
http://www.sebascelis.com/el-exito-de-un-negocio/
O