La Ley de Atracción puede ayudarnos en planos muy diversos, tan sólo debemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Tal vez seas un emprendedor(a) o empresario(a), o estés pensando seriamente poner un negocio, y de seguro hay muchas preguntas que vienen a tu mente como: ¿Cómo consigo más clientes? ¿Cómo consigo el financiamiento? ¿Qué producto más puedo ofrecer para que mis clientes no sólo me compren una vez? ¿Cómo expando mi negocio?, etc., etc.
Pues bien, la Ley de Atracción debe y tiene que ser una de las herramientas que no debe faltarte en ese arsenal de herramientas que debes tener para ver a tu negocio prospero y exitoso.
Pero ¿Cómo la usas?
De manera fácil, déjame darte 3 consejos específicos para poner en funcionamiento la Ley de Atracción en tu negocio desde hoy mismo.
1° Consejo “Define a tus clientes”:
si lo que deseas es atraer más y más clientes a tu negocio, simplemente ten la definición especifica de quienes son ellos. Detalla su edad, sexo, gustos, sus intereses, sus prioridades, en fin todo lo que te pueda servir para identificarlos.
Una vez identificados simplemente, hace falta que te visualices a ti vendiendo a este tipo de personas, visualízate vendiendo un montón de tus productos, o si prefieres has afirmaciones diarias para que estas ventas y clientes empiecen a venir. Afirmaciones como: “Yo [Tu Nombre], cada día vendo más y más productos a clientes que quedan totalmente satisfechos”.
Pon tu imaginación a trabajar, has afirmaciones y visualizaciones que te hagan sentir bien con un negocio prospero.
2° Consejo “Crea nuevos productos”:
la magia de tener un negocio no sólo rentable sino que también sea exitoso, se basa en que los clientes sean fieles a tu marca o empresa, y así puedan comprarte no sólo uno o dos productos, sino muchísimos más de los que tienes para vender.
¿Y si tengo sólo uno o dos productos?
Muy fácil. Ya que tengas definido que tipo de clientes necesita tu negocio, empieza a ver qué necesidades tienen estos clientes, que otras cosas quieren que sean resueltas o que les hagan sentir bien. Verás que con un poco de retroalimentación de tus clientes, y un poco de atención de tu parte hallarás verdaderas minas de oro.
Y claro está el hecho de que halles esa mina de oro, pero no tengas claro que producto resolvería sus problemas, y que esto pueda estancarte ¿verdad?
No te preocupes es aquí donde entra la Ley de Atracción, porque con ella puedes pedir que se te aclaren las ideas, puedes verte a ti mismo resolviendo esas necesidades, con un producto fabuloso y por supuesto ganando un montón de dinero.
3° Consejo “Siéntete Prospero En Tu Lugar De Trabajo”:
es muy difícil querer atraer la prosperidad y la abundancia, cuando por dentro no nos sentimos ni prósperos ni abundantes.
Por lo tanto haz los cambios adecuados y pertinentes a tu lugar de trabajo. Haz una lista de las cosas de deseas cambiar o que necesitas cambiar en tu oficina para que tu entorno te haga recordar constantemente tu deseo: atraer más dinero a tu negocio.
Si tienes un ordenador muy antiguo, si la silla en la que te sientas está a punto de derrumbarse o las paredes están ya muy gastadas, dales un nuevo toque fresco que te haga sentir bien.
Cuando nos sentimos bien por dentro, pero nuestro entorno nos dice los contrario hay una batalla que muchas veces perdemos y terminamos sintiéndonos pésimos.
Espero que sigas estos consejos, y si así los haces verás que tu negocio o empresa crecerá más rápido.
http://www.elpoderdelaatraccion.com/la-ley-de-atraccion-como-herramienta-en-tu-negocio/