Las personas que padecen cálculos en sus riñones o arenilla son más de las que te imaginas, principalmente, porque las causantes de la formación de los cálculos en el riñón o bien de la arenilla, son muy diversas.
Por ejemplo, una de las razones más simples por la que los cálculos se forman en esta zona, es por el exceso de calcio. Estos cálculos entonces no se pueden operar, y se regenerarán cada vez que haya exceso de calcio en el organismo de la persona.
Ahora bien, más allá de cual sea la causa de la formación de los cálculos o arenilla en los riñones, estos tienen que salir.
Te proponemos una receta casera de una sopa diurética, con la cual eliminarás todo el líquido necesario para poder expulsar cálculos o arenilla que se hayan formado en tus riñones, y así aliviar el intenso dolor que esta enfermedad provoca.
Para elaborar esta sopa diurética deberás conseguir los siguientes ingredientes:
Una calabaza
Un atado de apio
Una cebolla grande
Y para realizar esta receta deberás seguir estos pasos
Pela la cebolla y córtala en rebanadas finas. Ponla en un sartén con aceite de oliva y tuéstala. No dejes que se frite, es apenas un toque tostado que le tienes que dar.
Pela la calabaza y córtala en dados.
Lava bien las hojas del apio y córtalas en partes bien pequeñas.
Pon a hervir un litro de agua en una cacerola. Cuando hierva, agrégale todos los ingredientes mencionados en los puntos anteriores. Cuando vuelva a hervir, cocina a fuego medio durante media hora aproximadamente.
Coloca el contenido de la preparación en la licuadora, licúalo por completo y ya está lista para tomar!
Tomando esta sopa todas las veces por día que desees, podrás eliminar el líquido acumulado ya la que sopa es diurética, y así expulsar los cálculos y/o arenilla que se te hayan formado en tus riñones.
Tendrás que tener paciencia puesto que los resultados no son inmediatos, pero si súper exitosos, esta sopa diurética es infalible!
http://www.areafemenina.net/2013/05/como-eliminar-calculos-renales-o.html