Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hay que ensanchar la mente Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Hay que ensanchar la mente Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Hay que ensanchar la mente Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Hay que ensanchar la mente Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Hay que ensanchar la mente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hay que ensanchar la mente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hay que ensanchar la mente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hay que ensanchar la mente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hay que ensanchar la mente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hay que ensanchar la mente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hay que ensanchar la mente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hay que ensanchar la mente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hay que ensanchar la mente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Hay que ensanchar la mente

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Hay que ensanchar la mente Empty
MensajeTema: Hay que ensanchar la mente   Hay que ensanchar la mente Icon_minitimeJue Abr 17 2014, 06:13

Hay que ensanchar la mente Globo-negro

Para entender y aceptar nuestra “grandiosidad” tenemos primero que ensanchar nuestra mente para que quepa en ella -y pueda procesar- todo lo que ni se imagina ahora mismo.

Porque la mente obstaculiza y frena inmediatamente lo que no entiende. En principio, no acepta ni quiere saber lo que le es extraño y nuevo. Lo cuestiona todo desde su ignorancia y arrogancia.

Por eso, ese debe ser nuestro primer trabajo: ensanchar la mente deshaciéndonos del NO y la desconfianza a lo desconocido. Debemos viajar a los estados no-ordinarios de Conciencia.

El miedo paraliza la mente. La amuralla. Y es la mente quien crea ese mismo miedo, que le garantiza la supresión de todo lo que no quiere que entre en su espacio. Así que, entendemos que para librarnos de los miedos imaginarios hay que pasar por encima de ellos y liberar la mente de su encasillamiento.

¿Cómo? Con una disciplina de concentración, utilizando la respiración consciente. Fortaleciendo nuestra voluntad, fortalecemos la mente para ponerla a nuestro servicio; la doblegamos. La limpiamos de hábitos y tics inútiles. La ordenamos y clarificamos.

También a través de volvernos observadores de nosotros mismos. “Yo no soy mi cuerpo ni soy mi mente. Tengo un cuerpo y tengo una mente a mí servicio”.

¿Quién observa? La Conciencia; mi Alma. Que es Conocimiento Puro y no es parte del cuerpo perecedero.

Cuando nos hacemos consciente de ello; lo entendemos y lo sentimos, es cuando nuestra visión de nosotros y del mundo que nos rodea, cambia, sin ninguna explicación lógica. Nuestro palpitar se ajusta al palpitar del Universo: la mente pasa a un segundo plano y es la Luz del corazón espiritual quien a partir de ahora nos guía.

http://reikicris.com/page/38/

Hay que ensanchar la mente
Página 1 de 1.