Lo normal para la gente común, como todos nosotros, es que el progresar como seres humanos, ampliando nuestra Conciencia, para sentirnos contentos y en paz con nosotros mismos, lo hagamos de forma gradual, dentro de un proceso de limpieza integral, en todos los campos de nuestro ser. Que serían:
1) Responsabilizarnos de nuestra salud física. Limpieza física, cuidando la alimentación que es energía beneficiosa o es basura que nos intoxica. Haciendo un mínimo de ejercicio físico para mantener la elasticidad del cuerpo. Y adquirir buenos hábitos de estar en el Presente siendo agradecido.
2) Responsabilizarnos de nuestro Ser. Limpieza energética, ejercicios para sacar fuera energías negativas viejas que entorpecen que la nueva energía entre y fluya. Conectar con nuestro cuerpo energético para entender cómo funcionamos y quiénes somos.
3) Responsabilizarnos de nuestra felicidad. Limpieza emocional, hacer introspección y saldar el pasado con el perdón a otros y a nosotros mismos.
4) Responsabilizarnos de nuestro bienestar y prosperidad. Limpieza mental, ejercicios de concentración y respiración para concentrar la mente dispersa y débil. La meditación y el yoga son de gran ayuda.
Vivir de forma responsable y desde la Conciencia del Ser que somos es lo que nos da la libertad para fluir dentro del Uno y ser felices.
http://reikicris.com/page/29/