Si lo que yo pienso, digo y hago no están enlazados, si en algún punto se rompe ese enlace, esa comunicación; estoy perdido.
Si mi idea es una pero estoy diciendo otra cosa… Si mi corazón tiene una resonancia -que acallo- para luego dar salida a algo diferente; estoy perdido.
Si yo tengo un sentir pero me creo obligado a mostrarme y actuar de forma distinta; estoy perdido.
Estoy perdido, confundido, desorientado… ¿en qué punto, se rompió esa conexión entre mi mente y mi corazón?
¿Cuándo me sentí separado de mi ser y dejé de ser yo?
El ENLACE EMOCIONAL entre lo que yo pienso, digo y hago es lo que da coherencia a mi vida, lo que me dignifica como persona y al mismo tiempo me da conciencia de que, mi participación y actitud ante la vida, es lo que le da sentido y consistencia.
Sé observador de tí mismo. Coordina y haz que haya conexión entre tu cuerpo físico, tu mente y tus emociones… para ello tendrás que sacudirte muchos miedos e inseguridades. Verás que tendrás que alimentar tu autoestima pero … hoy es un buen día para ponerse a trabajar en ello.
http://reikicris.com/page/27/