Sin expectativas de los resultados, cambiamos de rumbo y ahora comenzamos a dirigirnos en sentido contrario: vamos dirección hacia nuestra Esencia.
Ya hemos experimentado hasta el cansancio y la decepción profunda el vivir en la superficialidad de nosotros mismos y desde los valores materiales y egoístas, que no nos ha proporcionado nada más que disgustos y sufrimiento.
Ha sido necesario caer al fondo del pozo de todo lo inútil y ahora toca SALIR. Ahora surge un cambio de percepción de la vida y de nosotros mismos. Ha llegado el momento de situarse en el Presente y redefinir nuestro pasado desde una percepción más amplia y fuera de los patrones que nos limitaban y así poder decidir con mayor certeza nuestra nueva etapa.
Si no hacemos esta limpieza y ajuste de nuestro pasado para liquidarlo -dejarlo atrás; cerrado- corremos el peligro de llevarlo con nosotros a nuestro presente; arrastrando los mismos patrones, repitiendo los mismos errores, atrayendo las mismas situaciones, una y otra vez.
No tiene sentido cambiar de escenario o de pareja, si yo sigo con los mismos patrones erróneos de percepción y con la misma actitud rígida …
La dirección que debemos tomar ahora no es hacia fuera sino todo lo contrario; el camino es de retorno hacia nuestra Esencia; nuestro Ser original. Nuestro Ser está situado donde la Fuente de la Verdad. Está conectado a la Conciencia Suprema y a la Realidad Única. Sólo que conectemos con él, nuestra vida comenzará a fluir y se irá haciendo cada vez más sencilla y serena.
En la medida que avanzamos hacia nuestra Esencia, se ampliará nuestra percepción y nos será fácil reconocer el Camino; en realidad, somos llevados hacia él si nuestro Ego no pone resistencias.
http://reikicris.com/page/20/