Las metas dan dirección a tu vidaEsta palabra la escuchamos en todos lados: en las empresas, noticias, competencias deportivas, política..es decir, en todos los escenarios y etapas de nuestra vida, pero en realidad sabemos que es una meta, para que sirven, como se establece una meta en algo influye en los resultados que pueda tener o en mi vida.
¿Es sólo para algunas personas?, ¿se necesita alguna profesión, experiencia, edad, sexo, nivel económico, cultura, religión?…y la respuesta a todas estas interrogantes sería.”NO” absolutamente todos tenemos la misma habilidad y el mismo poder para atraer a través de nuestras metas claras, específicas y con planes de acción…las personas, los recursos y las circunstancias ideales para el logro de ellas en completa armonía.
Lo primero es saber que una meta te permite tener la sensación de control en tu vida porque te enfoca en lo que realmente quieres, necesitas o deseas. Tus pensamientos empiezan a concentrarse en el “como si se puede”, al tener planes de acción para cada uno de ellos buscas en tu interior que es lo que tienes que hacer, cambiar, modificar para que se lleve acabo tus planes. Claro está que debes de partir de saber que es lo que realmente deseas …para mejorar tu calidad de vida y la de los demás. Recuerda:
“ Cuando no sabemos a que puerto nos dirigimos, todos los puertos son desfavorables”.
Características que no deben faltar en una meta:
-Debe ser: clara, concreta, en afirmativo y en tiempo presente
-Mantenerlas confidenciales, solo coméntalas con quienes serán actores determinantes para su cumplimiento….sino en todo momento tendrás comentarios: “estas loco, no es posible”
-Escríbelas anexando planes definidos para sentirte comprometido contigo…sino te estas engañando a ti mismo….
-Si son tangibles son medibles…las intagibles no son mendibles
-Deben tener tiempo para su cumplimiento (puede ser año, mes o día)
-Deben ser reales y alcanzables…sino las vez…..lejanas de alcanzarse
-Deben ser siempre un poco más retadoras para romper con el mecanismo de mantenerte en tu zona de confort.
Y sabes…todas leyes trabajan en perfecta armonía cada que tu estableces una meta…tu mecanismo cibernético hará lo necesario para atraer lo que sea necesario….No pierdas de vista que para que llegue a tu vida armonía, plenitud, prosperidad, abundancia, amor, libertad, felicidad…..”LO QUE QUIERES PARA TI, LO QUIERES PARA TODO EL MUNDO”….la Ley del Karma..no se equivoca. Lo que das, recibes tarde o temprano.
Estos les aseguro que es posible y real…yo lo he aplicado..de verdad funciona!!!!!!!: les deseo la misma felicidad por alcanzar tus metas.
Fuente:
www.creaturealidad.com