Cada uno se crea su propio mundo desde su nivel de entendimiento e interpretación de la vida. Y dependiendo de nuestro grado de separación de la Realidad y olvido de nuestro ser original, así actuaremos y nos relacionaremos con nosotros mismos y con los demás; con nuestro interior y con el exterior.
Cuanto más estemos volcados al exterior, cumplir con nuestros deseos estará fijo en nuestra mente y nuestro propósito será alcanzar lo más alto del mundo material.
El Mundo del Deseo o Cuerpo Astral, es donde habita nuestro cuerpo emocional y representa las Sombras donde se mueve a gusto nuestra mente inferior. Todas las energías densas y negativas se van depositando en este cuerpo y si no las sanamos y liberamos terminan manifestándose en nuestro cuerpo físico.
Es al despertar nuestra Conciencia de Ser que nuestra naturaleza emocional busca elevar su condición. Nuestra Alma se rebela y dice basta y comienza el proceso regenerador.
En el ser humano existen diferentes niveles de energía vital de forma multidireccional y multidimensional. Y de ellos depende nuestro cambiantes estados mentales y emocionales y también de la calidad de nuestros pensamientos y sentimientos.
Será la energía del Amor Puro de la Nueva Conciencia la que añadirá un nivel más elevado a estos estados energéticos.
Para ello debemos prepararnos, vaciando el cuerpo emocional; haciendo transparente nuestro Ego.
Este trabajo es imprescindible y existen algunas técnicas que nos pueden ayudar a dar estos primeros pasos para abrir la Conciencia y conectarnos con nuestro ser esencial; yoga integral, Meditación, Reiki, …
Es necesario que la Luz se expanda en nosotros y sane nuestro cuerpo emocional para que podamos salir del mundo del Deseo y entrar en el mundo del Amor Universal.
http://reikicris.com/page/15/