Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Encontrar el amor no importa la distancia Dom Abr 13 2014, 13:02 | |
| ENCONTRAR EL AMOR NO IMPORTA LA DISTANCIAUno de mis hobbies es regalar canciones, siempre hay algún tema que al escucharlo me recuerda algo o a alguien. Este tema "No importa la distancia" de Ricky Martin es especial para Mí... Si tienes curiosidad te preguntarás ¿por qué? Hace tiempo, varios años atrás escuche esta canción y me inspiró. Cada vez que la escucho, me recuerda la actitud para encontrar ese amor tan especial... "Una vez soné, que en algún lugar, Yo podría ser alguien, si lograse amar. Y también soné, que si he de triunfar, Mi orgullo aferrado, tendré que superar... Un día llegaré, no importa la distancia, El rumbo encontraré y tendré valor, Paso a paso iré, y persistiré, A cualquier distancia yo el amor alcanzaré... Una vez te vi era todo irreal, Y aunque fuese un sueño, te sentía junto a mi. Se que estás ahí, que te encontraré, Aunque tarde una vida, yo jamás renunciaré. Mas allá de toda gloria, del orgullo y del valor; El poder de un héroe está en su corazón... Un día llegaré, no importa la distancia, Junto a ti estaré, con tu resplandor, Paso a paso iré, y persistiré, A cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendré... Paso a paso iré, y persistiré, A cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendré..."Fuente: http://conmigo8.blogspot.com.es/2008/12/no-importa-la-distancia-ricky-martin.html O | |
|