Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza Testim15
Últimos temas
» hubo una vez un país llamado Españas.-
Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:07

» Nunca ruegues amor
Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza Empty
MensajeTema: Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza   Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza Icon_minitimeDom Abr 13 2014, 12:49

CARTA SOBRE LA EXCESIVA ENTREGA Y DESCONFIANZA

Madre:

Los últimos meses experimente de nuevo dolor al darme cuenta que me entrego demasiado y tomo responsabilidades que a veces no me corresponden. Una vez más la excesiva entrega y la desconfianza.

Muchas veces me he sentido incomprendida y no valorada. He pensado incluso que podría ser un problema de autoestima, ansiedad o depresión.

Las circunstancias son diversas los mismos rostros pero distintos los nombres de cada uno de ellos. Invertí mi tiempo, energía y a veces involucre medios económicos, todo lo anterior entregado sin medida.

Deseaba ver resultados en sus vida consciencia, presencia y compromiso, pero a veces ellos ni siquiera eran conscientes de si mismos y yo esperaba sentada y nada.

Me dije que no debía ayudar a nadie y que debía estar sólo centrada en mi vida, por medio de una experiencia simple, pero impactante para mi. Sentí decepción, fracaso y mucha soledad.

El otro día abrí mi hogar con confianza, le pedí a la persona por favor que al terminar de trabajar cerrara la puerta y que se asegurara de que así fuera. Para mi gran sorpresa cuando llegue en la tarde la puerta de mi hogar estaba abierta pensé mil cosas en ese momento realmente me petrifique.

Cuando ingrese verifique que no me faltaba nada, me derrumbé presa del pánico y miedo, pensé hasta que punto me brindaba a los demás hasta exponerme a quedar vacía.

A partir de ese día comencé alejarme más y más y le pedí incluso al algunos de mis amigos que no se comunicaran conmigo que por favor no me llamaran ni me buscara, quería estar sola.

Comencé a revisar todos mis pendientes y a resolver los que me dolían más y que me tenían tan estresada, era tanto el dolor que la tensión me llevo nuevamente a estar sin poder caminar.

Han pasando los días y he descubierto las razones que el Universo me estaba mostrando para que yo encontrará y resolviera un gran tema en mi vida.
Me encerré en mi espacio haciendo todo lo posible para regenerarme y reconozco que a veces necesite un abrazo cálido, un poco de amor para continuar con lo que estaba haciendo. Necesite una palabra franca, sin prejuicios, con aliento.

Pero sentía que no había nadie a quien recurrir porque las personas se afectan demasiado con lo que a veces me sucede y las razones que me tenían tensa son un poco desproporcionadas.

Además muchas veces en vez de sentir apoyo como respuesta obtengo críticas, malas palabras, más problemas y a veces hasta lágrimas y por esta razón a veces no busco un poco de apoyo que ahora puedo reconocer que también necesito.

Baje los brazos y me encerré, tome conciencia del desequilibrio y trate de no interactuar hasta calmarme un poco y ver nuevamente con nuevos ojos.
Había un nexo común en todas esas experiencias, había exceso de entrega, exceso de responsabilidad que no me correspondía y había desconfianza.
Las respuestas que me daban esas personas:

"no tiene que ver contigo es que yo ando mal; no eres tu, soy yo el que está mal; amiga es que ando con la cabeza volando; amiga es que no sé lo que pasa, no me doy cuenta de lo que hago; o usted ha tenido mala suerte con nosotros; en realidad estamos muy ocupados y el gerente anda como loco; no es que no le quiera responder; estoy muy complicado económicamente, por eso no te respondía; es que pensé que no lo necesitabas; es que nosotros tenemos problemas y no sabíamos que tu también los tenías, etc".

Sus respuestas tuvieron sentido cuando deje de verme como el motivo central y como víctima. Sus declaraciones solamente expresaban como ellos están en su vida y lo que piensan, pero ninguna de ellas fue un rechazo hacia mí.
Imagínate toda la pena y el sin sabor que he albergado gratuitamente, varias vidas arrastrando un sentimiento de pena profunda de entrega sin sentido, sin medida y esperando una respuesta distinta.

Confianza en los demás es la palabra más adecuada para describir el comienzo de la libertad, ver en el otro que tiene la mejor intención, identificar que ese ser también tiene momentos de inconsciencia y dejadez, y que muchas de las acciones no tomadas y la falta de compromiso, en verdad no están relacionadas directamente con nosotros de manera individual, la falta de fuerza, la evasión es sólo la expresión del momento en como se están sintiendo recuerda no somos el centro del Universo cada persona tiene su mundo.
Nuestra historia amada madre estuvo teñida de desengaños y de una espera infinita sin sentido, como martirio. Esperamos que otros se movieran por nosotras, cada falta o espera la tomamos como una afrenta personal. Y no fue así.

Nuestro mayor anhelo era que alguien nos demostrara a través de su actitud o comportamiento comprometido que nosotras somos importantes, pero esas personas tenían sus propios motivos, sus propios mundos y muchas veces sus mundos eran más complicados que los nuestros.

Cuando nosotras no vimos la respuesta que anhelábamos nos cerramos, maldecimos, sufrimos, quitamos nuestro voto de confianza y lo peor es que registramos en nuestro corazón el desamor, creímos que no eramos importantes y que nos debíamos cuidar del mundo, nunca más nos entregaríamos completamente.

La paradoja del anhelo tan profundo el de entregarnos nos ha llevado a elegir situaciones donde sin pensar demasiado, sin tener antecedentes suficientes, nos hemos entregado sin medida, sin ni siquiera que nos hubiesen pedido algo y nosotras ya nos habíamos entregado enteras.

La mayoría de las veces hemos elegido de manera incompleta buscando ese reconocimiento, ese sí desde adentro, el sí que dice que somos importantes para el otro, ese sí lleno de amor.

La vida es perfecta y el Universo siempre se confabula y la paradoja se hacía eterna hasta ahora.

Nosotras buscando que alguien o algo se moviera por nosotras y nosotras estábamos esperando.

En la espera nos pasamos a llevar, nos faltamos el respeto por condicionar y aplazar nuestros sueños y deseos.

Cuando deseamos algo debemos ir por ello, crearlo siempre con confianza y recordar que la otra persona está en su propio proceso.

En esos momentos debemos ser precisas, claras y persistentes, tomar decisiones y acciones.

Si la otra persona esta muy encerrada podemos irradiar amor y expresar lo que creemos y sentimos y deseamos.

Si la respuesta es positiva podemos continuar, pero también la respuesta puede ser brutalmente honesta y puede ser un no, pero no es una respuesta negativa a nuestros requerimientos, es una posición que el otro toma en su libre albedrío.

Y en el momento en que las cosas están claras podemos de nuevo tomar acción y continuar con el proceso de llevar a cabo nuestros sueños, ir detrás del alimento del cual tenemos mucha hambre.

Dejemos de culpar de tener prejuicios de los demás. Seamos claras y precisas y aboquémonos a tomar acción por lo que deseamos vivir y sentir, no esperemos más...

Ama madre, ama siempre!!!

Tu hija

Fuente: http://conmigo8.blogspot.com.es/2008/12/victima-madre-abandonada.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
Carta sobre la excesiva entrega y desconfianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi problema:la desconfianza
» La desconfianza mata
» Excesiva dilatacion
» 5 Técnicas contra la preocupación excesiva
» ENTREGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: