En el presente articulo vamos a conocer una serie de minerales que pueden sernos de ayuda en caso de que estemos expuestos a negatividad. Sobre todo en este caso en el caso de que esa negatividad sea de procedencia humana. Cuando una persona nos desea mal aunque no sea consciente puede perjudicarnos seriamente. Esto es lo que se denomina ataque psíquico. Otro tipo de negatividad es a la que nos sometemos nosotros mismos, teniendo una visión negativa de nosotros mismos, en este caso nos estaríamos auto saboteando.
Hoy en día debido a las circunstancias sociales, estamos constantemente bombardeados de negatividad. Tanto en nuestro entorno social, como a través de los medios de información o intoxicación de masas como deberían denominarse para ser realmente descriptivos.
Toda esta negatividad acaba afectándonos tanto a nivel personal profesional como socialmente. Todos somos conscientes de las circunstancias en la que esta inmersa nuestra sociedad. Una vez que somos conscientes de la negatividad que puede estar afectándonos, hemos de buscar las soluciones adecuadas para nosotros y nuestro entorno.
El primer paso es desconectar los medios de comunicación. Realmente no nos aportan nada y lo mas probable es que nos estén perjudicando. Una vez hecho esto vamos a notar una gran mejoría a los pocos días. Lo ideal seria desconectar también de todos aquellos que tienen por diversión deprimir a la gente con noticias y comentarios negativos.
Una vez hecho esto podemos ayudarnos de una serie de minerales que van a ser de gran ayuda para protegernos de estas energías negativas.
El primer cristal que vamos a ver es la amatista este es un mineral muy poderoso, con una alta vibración espiritual. Una de sus grandes cualidades es que nos protege de los ataques psíquicos transmutando estas malas energías en amor. Y además disipa las energías negativas que se encuentran en el ambiente.
Otro mineral especialmente adecuado para limpiar el ambiente, en habitaciones donde se a acumulado la energía negativa de todo tipo. Es la calcita, únicamente hemos de tenerla en una habitación para limpiarla.
También puede sernos de gran ayuda cuando tenemos un problema de negatividad es la fluorita. Este hermoso cristal además de eliminar la negatividad además va ayudarnos a apaciguar tensiones.
Uno de los minerales protectores mas efectivos es la obsidiana. Esta es una gran protectora, repele la negatividad y algo muy interesante para el caso que estamos viendo, es que disipa nuestros propios pensamientos negativos. También elimina la negatividad del cuerpo y posteriormente lo protege.
Otro hermoso cristal de gran ayuda ante la negatividad es el cuarzo rosa. Esta disipa con una gran delicadeza las energías negativas y las transmuta en energías amorosas. Y además potencia la positividad.
Un aspecto especialmente dañino de la negatividad, es el victimismo al que nos lleva. Ante este caso lo recomendable es llevar una turmalina, esta eliminara la actitud de victima. También ante este caso podemos llevar una turquesa que también disipa el victimismo y las actitudes negativas.
Recomendaremos también la Labradorita esta desvía las energías negativas formando una barrera a nuestro alrededor. Eliminando las proyecciones dañinas que se nos hayan podido pegadas a nosotros.
Por ultimo insistiré en lo dicho anteriormente. La mejor manera para que no nos afecte la negatividad, es alejándonos de las fuentes de la misma. Y si añadimos a esto un mayor contacto con la naturaleza, y con otras fuentes que nos aporten paz podremos mejorar de una manera muy notable nuestra calidad de vida.
http://mineralespoderosos.blogspot.com.es/2012/09/como-protegernos-de-la-negatividad-con.html