El momento decisivo que todo lo cambiaEn todo proceso de mejora existe un instante que es el que marca toda la diferencia. En ese instante es cuando una persona toma conciencia de que lo que puede llegar a ser supera con mucho lo que es en la actualidad. Y es fruto de ese instante de reflexión profunda cuando toda historia de verdadero éxito comienza a forjarse.
Es precisamente cuando se produce esa tensión entre “quien soy” y “quien quiero llegar a ser”, cuando se entra de verdad en el campo de la acción. Cuando se llega a ese instante de tomar conciencia de tu máximo potencial, la “magia” hace su aparición, y uno comienzo a desatar lo mejor que hay en su interior.
Y para hacerlo no han sido necesarias cosas extraordinarias. La clave ha estado en un único pensamiento.
Permíteme ahora formularte una pregunta: ¿Has llegado alguna vez a ese punto en la vida en el que sabes que no estás ni mucho menos desatando tu máximo potencial y te encuentras hastiado de no haber tomado acción? Si es así, en lugar de preocuparte, felicítate. Te encuentras en la mejor situación posible para comenzar a forjar una historia de éxito. Los grandes cambios positivos son mucho más fáciles cuando se parte de la incomodidad que cuando se parte de la comodidad. Aprovecha la motivación extra que genera estar en un estado de insatisfacción. Es uno de los motivadores más poderosos.
Es bien sabido que el ser humano se mueve por la inspiración o por la desesperación. Y en la mayoría de los casos la insatisfacción es un motivador mucho más poderoso.
Ha llegado el momento de buscar ese instante decisivo en tu vida. Si existe una brecha entre donde estás y donde sabes que puedes estar, ahora es el momento de empezar a eliminar esa distancia.
Es en ese momento cuando todo tu mundo va a comenzar a cambiar a mejor.
Fuente:
http://www.clubsuperacion.com/el-momento-decisivo-que-todo-lo-cambia/
O