Saludos buenas noches o buenos dias
Saludos coordial a los usuarios del foro y pues este es el primer tema que posteo espero hacerlo bien y si me equivoco algo por favor no duden en decirmelo
como cambiar tu ADN
El adn Es el material genético de casi todos los organismos vivos tenemos que controla la herencia y se localiza en el núcleo de las células. Es un ácido nucleico compuesto de dos tiras llamadas nucleótidos. Las dos tiras se disponen en espiral formando una doble hélice y unidas entre sí por enlaces de hidrógeno entre las bases de nucleótidos. La información genética está contenida en secuencia a lo largo de la molécula; la cual puede hacer copias exactas de sí misma por un proceso denominado replicación, pasando de este modo la información genética a las células hijas, cuando las células se dividen.
Ahora revisado y leyendo en una pagina por leo que es el autor de este tema se nos abre la puerta a que por medio de mensajes subliminales podriamos cambiar nuestro A D N. como el explica en su pagina es autogestionarce y mejorar la calida de vida de cada uno
En su web
argentinawarez.com/mi-primer-tema/2231385-programacion-mental-leo-descargar-audios-con-mensajes-subliminales-gratis.html
que la dejo para que le den un vistazo cada persona puede encontrar varios audios sublinales con muchas funciones desde cambiar el color de los ojos hasta eliminar la ansieda
comparto esta pagina y pues a quien le pueda ayudar un pokito pues adelante
el explica como usar estos audios
ahora soy honesto
desde hace un par de meses comenze a usar solo dos
el de cambiar el color de los ojos y el de la ansieda claro el autor leo recomienda no mezcalr mas de tres
y pues el que mas me hizo efecto fue el de la ansieda
el de los ojos verdes jejeje bueno lo deje ayi como digo en stand by y a muchos otros mas
y ahora empezado el Nuevo allo comenze de Nuevo con otro audio ya depues contare los resultados
comparto este pokito de arena pues creo que a muchos les puede ayudar ☺
saludos y muchas gracias
pegaso2013
doy credito a esta pagina por la definicion
definicion.org/adn
y claro la pagina del autor leo
argentinawarez.com/mi-primer-tema/2231385-programacion-mental-leo-descargar-audios-con-mensajes-subliminales-gratis.htm