Como ya sabemos, los cristales tienen un gran poder para la sanación del cuerpo y la mente, porque son capaces de transmitir y desbloquear el flujo de energía que contenemos; hoy te comentamos cuáles son los cristales que comúnmente se utilizan para hacer fluir las energías y lograr la sanación.
Cristales:
Cristales claros (LASER): estos son los cristales más comunes que se utilizan a la hora de la sanación; sirven para aumentar la energía, alcanzar el equilibrio y eliminar la negatividad.
Pirámides: los cristales con esta forma son adecuados para concentrar la energía positiva y luego esparcirla por todo el lugar en donde se encuentre; generalmente se colocan en el hogar o el negocio para mejorar el entorno y aumentar la productividad, evitando la entrada de energías negativas.
Bolas de cristal: son utilizados por los sanadores para incrementar el poder curativo del tratamiento; de igual forma, si lo mantienes guardado en tu bolsillo o cartera, te ayudará a mejorar tu poder personal y protección.
Cristales con forma de moneda: existen cristales con diversas formas, una de ellas es la moneda; éstas se cargan a través del Reiki y/o la invocación, y son usadas para mejorar la salud, riqueza, prosperidad, activación de chacras y equilibrio de la energía.
Cristal SURYA: representa la energía del sol, es un cristal muy potente para la curación y protección.
Péndulo de radiestesia: son útiles para la localización, la información y la limpieza de chacras.
Algunos de estos cristales pueden ser utilizados por cualquier persona, mientras estén propiamente limpios y cargados; en el caso de otros tipos de cristales, solo deben ser utilizados por personas con conocimiento para poder lograr el efecto de sanación que se busca.
http://esotericos.org/%C2%BFque-cristales-se-utilizan-para-sanar/