El perdón es lo mas efectivo para cerrar ciclos, eliminar deudas kármicas y abrirnos a nuevos comienzos. El perdón te libera del pasado, limpia tu mente, cuerpo y espíritu de todo lo que es distinto a la verdadera esencia de tu ser que es puramente amor y luz.
La siguiente afirmación de perdón puedes aplicarla para una persona en específico con la que tengas conscientemente algún problema, aún cuando pienses que tú tienes la razón y ella no, porque no sabes qué sucedió realmente en otras vidas y dimensiones.
"Te pido perdón y te perdono infinitamente por todo lo que te pude haber hecho y tu me hiciste en cualquiera de las vidas que estuvimos juntos, pasadas presente y futuras. Siento mucho si te causé algún mal. El Cristo en mí bendice al cristo en ti, y toda energía negativa que me envíes la envuelvo en luz, amor y bendiciones y la regreso al origen. Bendigo a Dios en ti. Te envío mi amor infinito. Te amo y me amo a mí misma. Te suelto, te libero y te dejo ir. Me suelto y me libero de ti.
Gracias infinitas por este momento de sanación."
Para limpiar efectos karmicos con todas las almas, con quienes, a través del tiempo hayas generado alguna deuda de las cuales no estés consciente, puedes adaptarlo de la siguiente manera:
"Pido perdón a todas las almas y las perdono infinitamente por todo lo que pude haberles hecho y por lo que me hicieron en cualquiera de las vidas que estuvimos juntos, pasadas presentes y futuras. Siento mucho si les causé algún mal. El Cristo en mí bendice al cristo en ustedes, y toda energía negativa que me envíen la envuelvo en luz, amor y bendiciones y las regreso al origen. Bendigo a Dios en ustedes. Les envío mi amor infinito. Las amo y me amo a mí mism@. Las suelto, las libero y las dejo ir. Las suelto y me libero de ustedes.
Gracias infinitas por este momento de sanación."
http://www.notasdeluz.com/verArticulo.php?art=898