Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Cómo atraer la abundancia Mar Mar 25 2014, 02:09 | |
| Las afirmaciones son de gran ayuda en el cambio de nuestra forma de pensar, empezamos a creer de verdad lo que estamos diciendo y escuchando de nosotros mismos. Escribe tus afirmaciones en tarjetas, colocalas en lugares en los que las puedas ver. Sé receptivo, cree que vas a recibir, y que vas a recibir más que suficiente en cualquier área de tu vida en la que desees tener más. Cree en ti mismo y en el poder de un poder superior, como la ayuda final. El paso final para atraer la abundancia es mostrar agradecimiento por ello. Oración para la abundancia: Hoy en día, acepto el don de Dios de la abundancia. Hoy en día todo lo que soy y tengo, es bueno y se incrementa.Me identifico con el éxito en todo lo que hago. Creo afirmativamente. Y con todas mis oraciones, yo acepto la abundancia.Cualquier cosa que necesite, cuando lo necesite, donde quiera que lo necesite, durante el tiempo que lo necesite, estará siempre a mano.Ya no veo la negación o retraso o el estancamiento en mis empresas.Por el contrario, afirmo que la acción del Espíritu Vivo en todo lo que hago prospera, alejando el mal y trayendo el éxito a mí ya todos los que conozco.Todo lo que pienso y hago está animado por la Divina Presencia, sostenida por el poder infinito, y multiplicado por la bondad divina.En el nombre de Jesucristo te ruego, que vive y reina con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos.Amén. http://esotericos.org/como-atraer-la-abundancia/ | |
|