1. CLARIDAD: ¿Qué cualidades buscas en la pareja?; ¿por qué?; ¿cómo te hacen sentir esas cualidades?
Si no tienes claro qué es lo que deseas, entonces apunta qué es lo que no deseas y a partir de ahí, obtén claridad. Por ejemplo:
En relación al amor, no quiero… seguir sin pareja porque eso me hace sentir… sóla, triste, etc…
En su lugar, preferiría…encontrar pareja porque eso me haría sentir viva de nuevo, ilusionada, etc…
RESUMEN: lo que realmente quieres es sentirte “viva de nuevo, ilusionada,...” en este ejemplo.
Por lo tanto, no esperes a tener pareja para sentirte así. Comienza por el final. Busca pensamientos y acciones que te hagan conectar con esa emoción de “vivir de nuevo” o sentirte “ilusionada”. Haz lo mismo con todo lo que hayas podido extraer de tu lista. Comienza a vivir en el estado que crees que estarías si estuvieras con tu pareja soñada. Y, disfruta este proceso sin pretender nada más que eso. Deja de buscar afuera esa pareja!. Si el punto 2 lo tienes también en cuenta, la persona adecuada llegará a tu vida.
2. CAMBIA TUS CREENCIAS: ¿Qué crees acerca del amor, de las relaciones?; ¿qué crees acerca de lo que mereces?; ¿qué crees acerca de lo que es posible, probable o improbable en el amor para ti?.
Cuanto más limitantes sean esas creencias para ti, tanto más estarás alejando a la persona que esperas encontrar. Ni aunque la tuvieras delante de tus narices, la verías realmente.
Por ejemplo, del 1 al 10, ¿qué tanto crees que puedas encontrar a una pareja ideal para ti antes de fin de año? (1: nada…10:seguro). En tu respuesta verás qué tantas probabilidades tendrás o no de atraerla entonces.
Trabaja sobre tus creencias limitantes para transformarlas por otras que apoyen tus metas. Quizás éste sea motivo de otro vídeo; el del cambio de creencias Sin ello, no hay cambio de realidad posible.
http://www.tuyaeresfeliz.com/blog/amor/como-atraer-a-la-pareja-ideal/