Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
A las mujeres les gustan los hombres Testim15
Últimos temas
» hubo una vez un país llamado Españas.-
A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:07

» Nunca ruegues amor
A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 A las mujeres les gustan los hombres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

A las mujeres les gustan los hombres Empty
MensajeTema: A las mujeres les gustan los hombres   A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimeDom Mar 16 2014, 23:51

A las mujeres les gustan los hombres

Esta frase que parece tan básica esconde uno de los más grandes secretos para tener éxito con las mujeres. Solo hay que saber descifrarlo.

Y para hacerlo debemos ir al significado profundo de la palabra “hombre”.

Según el diccionario “hombre” significa “Ser racional perteneciente al género humano. Criatura racional del sexo masculino.

Ok…ese es el significado “literal” de la palabra. Pero profundicemos un poco:

Un travesti es un hombre.
¿Se enamoran habitualmente las mujeres de los travestis?
No.

Un cobarde es un hombre.
¿Se enamoran habitualmente las mujeres de los cobardes?
No.

Entonces la definición “A las mujeres les gustan los hombres” no apunta al sentido literal de la palabra “hombre” como sustantivo sino como adjetivo.

Y como adjetivo, la palabra “hombre” define solamente a “cierto tipo de seres humanos de sexo masculino”.

Diferenciemos entonces el “sustantivo” hombre del “adjetivo” hombre, llamando a este último  “verdadero hombre”.

El verdadero hombre no solo se diferencia del sexo femenino por tener pene.

- El verdadero hombre tiene orgullo, dignidad y amor propio.
- El verdadero hombre no se somete a humillaciones.
- El verdadero hombre sabe decir “basta”.
- El verdadero hombre no depende de nadie para vivir.
- El verdadero hombre no suplica atención, no mendiga amor.
- El verdadero hombre jamás es digno de lástima.
- El verdadero hombre cuando cae se levanta y aunque herido, sigue adelante.
- El verdadero hombre se fortalece con el sufrimiento.
- El verdadero hombre confía en sí mismo.
- El verdadero hombre sabe lo que vale y hace respetar ese precio.
- El verdadero hombre no le quita la vista a la realidad por dolorosa que sea.
- El verdadero hombre ama, pero no es esclavo de ese amor.
- El verdadero hombre no permite que jueguen con él.


A cada uno de ustedes le cabe la definición de hombre como sustantivo.

¿Les cabe también la definición de hombre como adjetivo?

Si la respuesta es no… les tengo una buena noticia:


Los hombres “nacen”.  Los verdaderos hombres “se hacen”.



Fabio Fusaro
Escritor y counselor. Autor de los libros “Mi Novia – Manual de Instrucciones”, “La Mujer de tus Sueños” y “Mi ex–novia".


O
Volver arriba Ir abajo
Crossfire000
aprendiendo
aprendiendo
Crossfire000


Desde : 06/09/2013
He aportado : 19

A las mujeres les gustan los hombres Empty
MensajeTema: Re: A las mujeres les gustan los hombres   A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimeLun Mar 17 2014, 09:33

Muy bueno. He leído varias cosas de que le gusta a las mujeres, y siempre se llega a la conclusión que les gusta los machos alfas. Generalizado, siempre escuchamos pedir a las mujeres un hombre bastante sentimental, pero cuando lo tienen en frente, no lo consideran atractivo, siempre se encaprichan mas con el tipo duro, ese "Macho Alfa".
A las mujeres les gustan los hombres CC_1861_ffffuuuuuuuuuu_ya_no_eres_el_hombre_del_que_me_enamore
Esta imagen me parece que revela mucho. Un hombre no debe caer en darle todos los gustos a una mujer, porque empiezan a sentir que es manipulable y eso no es de "alfa". Fuera de que lo he visto muchas veces a esta situación, me ha pasado que yo antes fui un tipo bastante desagradable con una novia, que duro años y sufría por mi, pero a pesar de todo siempre se mantenía prendida conmigo, y una vez que terminamos, yo había decidido ser un tipo nuevo para la próxima relación.
Y que paso?, no duro mucho, si bien, han pasado los años y nos seguimos queriendo, como pareja no hemos estado bien por mucho tiempo, y mi rl se ha cambiado, el que sufre por alguien soy yo ahora. Las mujeres, por mas sentimentales que sean, pierden el atractivo hacia un tipo que las complace en todo.
Fuera de mi caso en particular, también estoy bastante cerca de una relación de ese tipo, por un amigo de toda la vida, mas específico, mi primer amigo que conocí a los 3 años (hoy estoy pisando los 24) Es un tipaso, muy buena persona, no tiene maldad ni para hacer una broma a alguien, el hace 9 años que esta con la misma chica, que la conoció en la adolescencia, y hace un año están casados, y el es muy complaciente en todo, la ama desde siempre, y si bien ella nunca lo dejo, hace mucho que el trato de ella es desagradable y a lo largo de estos últimos 9 años, hemos sabido de varias infidelidades de parte de ella (Somos de un ciudad chica donde todo se sabe de todos) y el no ha tocado otra mujer desde que esta con ella.

Es duro, siempre pensamos que si me ama, debería ser lo único que importe, pero no es así, generalmente las parejas no terminan por falta de amor, sino mas por falta de interés y otros agentes externos al amor

Tal vez alguien tenga un punto diferente de las cosas, pero estas son mis conclusiones a través de lo que me ha pasado a mi en particular, como lo que he visto al mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

A las mujeres les gustan los hombres Empty
MensajeTema: Re: A las mujeres les gustan los hombres   A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimeLun Mar 17 2014, 18:11

Hola Crossfire000... coincido en gran parte con tu opinión, y por lo que he podido observar en muchos casos de la vida real y en internet sobre hombres abandonados, todos estos sucesos tienen cosas muy comunes... como tu muy bien has dicho, en demasiadas ocasiones (casi todas) las mujeres abandonan a su pareja por otro, y eso se debe en gran parte a que creen que no aman a su pareja, y si por si eso no fuera suficiente ademas te abandonan haciéndote culpable y responsable del fracaso de la relación... por supuesto mientras ella tiene la vista (y lo que haga falta) puesta en "el otro".

Se que el dolor de los hombres es mayúsculo, lógicamente porque se sufre por perder a quien amas, se sufre porque te han convencido de que todo es culpa tuya, y ademas se sufre porque no puedes acudir a nadie a buscar ayuda y consuelo como hacen ellas... esta sociedad tan enferma no ve con los mismos ojos lo que sufre una mujer o un hombre por estos motivos.

Crossfire000... no me malinterpretes, no quiero afirmar que las mujeres sean malas y perversas porque de otro modo no estaríamos aquí tratando de cambiar las cosas para recuperarlas y amarlas, aun así no podemos negar que son mucho mas listas que nosotros en el arte de la infidelidad y del abandono... mucho me temo que nos queda un gran camino para aprender de ellas.

Y sobre el arte del amor, esta claro que los buenazos, los manipulables, los que acceden a los caprichos, los que lloran, los que suplican, y a los que mendigan amor con toda seguridad serán abandonados... en el mismo momento que aparezca en el camino "otro", que con toda probabilidad sera un hombre orgulloso, digno, con amor propio y seguro de si mismo.

Ya lo sabes Crossfire000 como decimos en España...

"Tenemos que ponernos las pilas"

Un saludo  What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

A las mujeres les gustan los hombres Empty
MensajeTema: Re: A las mujeres les gustan los hombres   A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimeJue Mar 20 2014, 12:58

Saludos, por mis aportes en otros post sabéis que comparto casi al 100% vuestras opiniones hondero 3.0 y Crossfire000, solo haría un matiz y es el de ser extremistas en vuestras posturas…. porque ser el macho alfa, no es sinónimo de ser un dictador y de no atender a razones, ni de imponer nada, ni de ser un déspota o un misógino… el verdadero macho alfa, el que de verdad les gusta a ese 99% de las mujeres ( hablo desde mi experiencia con cientos de clientas) es el “líder de la manada” que lo es por respeto, no por miedo ni por chantajes económicos o de otro tipo, es por ello que yo os aconsejaría a los hombres que seáis hombres como lo describís vosotros pero con un mundo interior en el que comprendáis vuestra parte femenina y por ende, la de vuestras parejas….aquí seguiríamos con el porcentaje que casi se aplica a todo en la vida el del 80% & 20% o sea, sed un 80% hombres y un 20% mujeres, entendiendo que cuando hablo de hombres y mujeres estoy hablando de los aspectos que han definido a estos sexos durante más de 5000 años de historia, y que solo desde hace no llega a 50 se intentan cambiar en las sociedades “civilizadas”, sin éxito alguno…


Resumiendo, no a todas las mujeres les gusta lo mismo, como no a todos los hombres les gusta lo mismo, si un hombre se siente más cómodo siendo el macho beta, encontrara o debería de tener una relación con una hembra alfa, y viceversa, lo que no funcionara por mucho tiempo, es una relación donde los dos sean beta, o los dos sean alfa. Y como decía lo que decís en este post es que un macho/hembra alfa lo ha de ser porque se lo merezca, y solo se puede merecer por respeto, no por imposición de fuerza o chantajes en otros aspectos.
El “problema” de esta sociedad es que nos quieren hacer creer que todos somos libres de ser lo que queramos en una relación, pero si una mujer decide ser ama de casa y cuidar de su marido e hijos si se tienen, la critican a ella por “sumisa” y a su marido por “machista”….y si la mujer decide ser una empresaria, no formar una familia o no entregar su vida a la familia y a la casa, la tachan de mala mujer, y lo mismo sucede al contrario, si un hombre quiere quedarse en casa y cuidar de su mujer y de la casa, es un calzonazos y ella una dominante…como ya hemos hablado en muchos post, antes de formalizar una relación cada integrante debe de saber el rol que quiere tener en la relación, a sabiendas que JAMÁS, se podrá cambiar, porque de hacerlo, la relación está condenada al fracaso, pero como os digo esto se ha tratado en otros post, aunque creo que tendría que hacer uno donde os hablara de forma exclusiva de los principales motivos que yo me encuentro cuando alguien acude a mí porque se ha separado de su pareja….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

A las mujeres les gustan los hombres Empty
MensajeTema: Re: A las mujeres les gustan los hombres   A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimeJue Mar 20 2014, 15:42

No me puedo extender mucho porque estoy posteando con el móvil, pero creo que se ha malinterpretado el posteo inicial, ya que de no nos habla de machos de la manada, si no de ser hombres... hombres seguros de si mismos, con valores y amor propio, y lógicamente se pueden reunir esas características con independencia si ese hombre le cambia los pañales al niño, hace la colada o prepara la comida de toda la familia.

Estoy seguro que habrá de todo y claras excepciones, pero generalizando... soy de la opinión de que a las mujeres les gustan los hombres que son hombres masculinos, del mismo modo que a los hombres les gustan las mujeres femeninas.

Si bien es cierto que coincido con algunos de vuestras opiniones y sobre todo valoro positivamente la experiencia de Javi, cuando disponga de un pc trataré de extenderme y razonar algunos aspectos que no deberían de dejarse pasar por alto , como es la masculinidad y los cambios sociales que nos quieren imponer.

Un saludo a todos  What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

A las mujeres les gustan los hombres Empty
MensajeTema: Re: A las mujeres les gustan los hombres   A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimeJue Mar 20 2014, 16:41

Saludos mí querido hondero 3.0, no creo que yo haya malinterpretado tu post inicial, solo que ha evolucionado a una conversación más "de andar por casa", tal y como yo veo este hilo:

en tu post nos hablas de valores y virtudes que todos los participantes en este hilo y creo que todos los que nos leen compartimos, cuando Crossfire000 expresa su opinión lo trae un poco más a la vida cotidiana y en como “ser un hombre y no serlo” puede afectar en las relaciones y en la vida, con tu contestación a su post, tú lo sigues llevando en esa dirección, ¡ ahí en esos dos post está el cambio de rumbo de tu post inicial!, y yo lo que hago es traerlo algo más a pie de calle para llevar vuestras teorías, a las relaciones de pareja propiamente dichas siguiendo la dirección que en esos dos post vosotros tomasteis y enfocándolo más a las parejas que al individuo.

De hecho si te fijas tú publicaste este hilo en “superación y autoayuda”, pero con esta evolución natural del hilo que tú y Crossfire000 tomasteis y que yo he seguido, lo he tenido que cambiar a “vida en pareja”, porque es más apropiado. Por lo que no mi querido amigo, no se ha malinterpretado tu mensaje inicial solo ha evolucionado el hilo de la conversación, cosa que siempre sucede y sucederá en un foro escrito, pero si a ti, como “iniciador” de este hilo no te gusta la dirección que va tomando pues recondúcelo, pero lo deberías de haber hecho con la primera opinión sobre el mismo, ahora se te ha ido el hilo en otra dirección quizás distinta, o sea no se ha malinterpretado tu opinión pero si quizás la dirección que ha tomado este hilo no es la que tu querías que tomara….
Cuando hablo de no ser extremistas os hablo más a Crossfire000 por su post y a ti por la contestación al mismo, que por tu post inicial, que no digo que estén mal, solo que en esos dos, la opinión es un poco más extremista y más dirigida a la vida en pareja, que de las virtudes de un hombre….
Tu mejor que nadie sabes que los hilos que iniciamos con un propósito, muchas veces acaban hablando de algo parecido pero lejano a lo que queríamos, eso no es “malo ni bueno”, solo es un hecho…

Pero me encantara leer como lo reconduces o sigues en la dirección que vosotros tomasteis sin meterte en un charco importante, jejeje…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

A las mujeres les gustan los hombres Empty
MensajeTema: Re: A las mujeres les gustan los hombres   A las mujeres les gustan los hombres Icon_minitimeJue Mar 20 2014, 17:02

Ja, ja,ja... Javi sin la menor duda has adivinado que no quiero meterme en "aguas turbulentas" y es que la experiencia es un gran maestro.

El post lo puse lógicamente en superación y autoayuda porque va dirigido a esos hombres que han sido abandonados y engañados... y que encima se sienten culpables de ello, pero bueno si crees que encaja mejor en el tema de parejas y relaciones personales pues también  Laughing 

Un saludo  What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
A las mujeres les gustan los hombres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO QUE LOS HOMBRES SI VEN DE LAS MUJERES CUANDO LE GUSTAN
» ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?
» Diferencia de hombres y mujeres
» ¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero?
» y por qué los hombres no entienden a las mujeres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: