Para nadie es un secreto que las mujeres tienen alteraciones de comportamiento frecuentemente y puede producirse por gusto, por cambios hormonales o simplemente porque no se dan cuenta y se convierte en parte de su personalidad.
Muchos hombres se quejan constantemente de los cambios de las mujeres, de sus actitudes y de otras tantas cosas que pueden llegar a ser inexplicables. Y bueno hay que admitir que las mujeres tienen más cambios de comportamientos y actitudes que los hombres, pero son más cosas las que tienen que experimentar en su día a día que les pueden generar más alteraciones emocionales o bipolaridad. Pero lo que ellos no buscan muchas veces es tener una paciencia frente a muchas decepciones o problemas como a veces las mujeres pueden llegar a hacerlo para hacerlos sentir bien. Entonces es una tarea de lado y lado para poder comprenderse y poder superar las cosas que les pasan frecuentemente.
También todo depende del tipo de personalidad de cada mujer y así como a algunas se les puede facilitar quedarse callada y retraerse mientras salen de sus problemas o cuando tienen conflictos con alguien, mientras que hay otras que están prestas a pelear y al gritar para poder expulsar todo lo que tienen en su interior. En ocasiones estos cambio se pueden dar por gusto, por manipulación, por ver que reacción tienen los demás frente a las quejas o los reclamos pero hay veces en las que las chicas no se dan cuenta de estos cambios de personalidad en ciertos momentos y pueden llegar a fastidiar a cualquiera, aunque solo quieran encontrar un bienestar o su tranquilidad. El principal problema que se puede dar por no darse cuenta de sus fallas es que los hombres tiendan a alejarse, a fastidiarse y dejar de escuchar todo lo que tienen para decir, además que nunca entenderán lo que de verdad siente una mujer pues creerán que todo es por molestar o por encontrar algún pero en algo que puede ir normalmente.
Tal vez este es uno de los principales problemas de pareja y por los que muchas terminan diciendo adiós. A veces es bueno que ellas les expliquen lo que sienten, lo que piensan, lo que quieren pero sin exagerar, sin armar todo un drama cada 5 minutos o por medio de gritos o palabras obscenas, pues generalmente todo terminará en conflicto. Hay miles de cosas que los hombres no entienden pero lo que principalmente lidera sus listas de incomprensiones son:
- La búsqueda del orden de las mujeres, pues siempre quieren ver todo bonito, arreglado, presentable sobre todo cuando tienen visitas pero a ellos la verdad no les molesta que conozcan su desorden.
- Toda mujer tiene su punto de vanidad y a todas les gusta mirarse al espejo, las horas pueden variar pero siempre serán mínimo unos 10 minutos, hasta que se sientan bellas y que pueden atraer la atención por donde vayan.
- Las compras son una debilidad e invertirán mucho tiempo en ir a mirar vitrinas, ropa, artículos para el hogar por eso es mejor aprender a conocer las y tal vez no acompañarlas a realizar estas actividades porque probablemente se aburrirán.
- Una mujer siempre quiere que estén pendiente de ella, que la atención tenga un nivel muy alto y que los detalles estén a la orden del día, así que no está de más dejarle una nota, una llamada, un mensaje de texto o cualquier cosa simple pero que la pueda enamorar y de paso tranquilizar.
http://www.emujer.com/psicologia/y-por-que-los-hombres-no-entienden-a-las-mujeres.html