La ley de la atracción es una de las maneras de utilizar la energía de nuestros pensamientos (mente consciente y subconsciente) para atraer todas las circunstancias y las cualidades que son favorables a lo que deseamos.
La pregunta es ¿La ley realmente trabaja sin nosotros o hay que realizar alguna acción para “atraer” cualquier cosa? hablaremos de la relación entre la acción y la ley de la atracción.
Muchas personas se preguntarán si la ley de la atracción tiene un impacto tan gran y tan solo con la voluntad se hace o se consigue cualquier cosa.
¿Solo comprando un boleto de lotería y esperar ganar, es suficiente? De este modo podríamos fácilmente conseguir un dinero extra, el empujón para iniciar negocios, o hacerse rico. Si esto es verdad, la vida en este mundo será sin ninguna dificultad y más agradable para todos.
Podemos aplicar la ley y conseguir el resultado cada vez que se quiera. Sin embargo, hay otra ley “la de causa y efecto“.
Cuando se utiliza la ley de la atracción, la comunicación con la mente subconsciente es una causa, y el resultado es el efecto. Esto sucederá definitivamente de otra manera, la ley de la atracción no será llamada una "ley".
Todo lo que sucede tiene su causa y para utilizarla con eficacia, necesitamos realizar “la contribución única y especial que hacer“.
Para comunicarse con la mente subconsciente está la visualización (si lo ves, está, es tuyo - pide y se te dará) . La mente subconsciente no entiende el lenguaje verbal. Entiende solamente “la imagen“. Por lo tanto necesitamos hacer “la imagen” en nuestra mente. Una vez que esté viva y clara, la mente subconsciente lo percibirá pues es la verdadera causa de su efecto. La mente entonces trabajará para hacer que todo lo que se desea y lo que se ha visualizado sea creado por el universo.
La visualización necesita ser hecha a diario o tan a menudo como se pueda.
Cuando se visualiza, se tiene la creencia profunda, que está es su voluntad y por ello debe de suceder definitivamente porque se está realizando con su “esfuerzo y perseverancia” para hacer que suceda. Cuanto más creible sea que ya lo tiene, la visualización será perfecta y más pronto se materializará el resultado.
Volvamos a la pregunta .. ¿la ley es aplicable a ganar la lotería o a alcanzar abundancia sin hacer cualquier cosa? La respuesta es sí. Si puedes visualizarlo y sentirlo “tuyo” puedes ganar la lotería. O conseguir cualquier cosa que se desee sin hacer nada excepto visualizarla con eficacia.
Hay experiencias de gente que ha ganado la lotería usando la visualización y la ley de la atracción. La palabra clave aquí está "con eficacia y perseverancia".
¡OJO! Observa tu actitud hacía el dinero, si es negativa, ayúdate de afirmaciones, cambia ese pensamiento, pues influye que a la hora de hacer la visualización si realmente no se cree, no se conseguirá el resultado deseado. Por lo tanto toma acción y elimina de tu mente cualquier pensamiento negativo. Como por ejemplo la mayoría de la gente piensa que ganar la lotería es complicado, que cuanto mayor es el premio hay menos probabilidad de ganar. Si existe pensamientos negativos y recurrentes, aunque se realice la visualización la ley no podrá trabajar para atraer ese premio deseado, y será como hacer nada, ya que su mente lógica no lo acepta como algo “real” . Y solo perderá el tiempo.
La ley de la atracción puede ayudarle a tenerlo TODO si se sabe utilizarlo incluyendo ganar la lotería. La clave es creer profundamente que ya puedes alcanzar tu meta, que nada te aleje de ella, todo es posible, y ya solo queda poner el plan de visualización en acción.
En entradas posteriores explico como generar los pensamientos correctos para atraer, merecer, permitir que el azar esté de nuestra parte y testimonio reales.
Dios quiere que seas feliz, no nada de malo que desees ganar la lotería, si nace de ti, es porque Dios quiere que sea así.
Se feliz, Siempre.
http://elsecretodelosafortunados.blogspot.com.ar/2013/01/ganar-con-la-ley-de-atraccion.html