¿Es posible ganar dinero, la lotería, conseguir un sueño, con la Ley de la Atracción?
La Ley de la Atracción, a mí personalmente me ha funcionado, poco a poco, desde pequeñas cosas, y con unos simples ejercicios. Hay que tener paciencia y creer, porque la respuesta la tienes TÚ.
Nos enseñan desde pequeños que para tener dinero hay que trabajar mucho, trabajar más, hacer más clientes, trabajar horas extras....¿A que te suena? La Ley de la Atracción te enseña que la prosperidad y la abundancia está en tu interior, todo depende de TÍ.
Y realmente, la Ley de la Atracción funciona a la perfección, cada día, pero la estamos usando mal, miramos desde otra perspectiva, otros pensamientos.
¿Cómo hacemos para cambiar ésto?
!! TIENES QUE PENSAR EN LO QUE DESEAS, NO EN LO QUE "NO" DESEAS !!
Por ejemplo, si quieres adelgazar (claro, piensas que estás con unos kilos de más) no puedes Desear, Pedir, "No quiero estar gordo/a", porque estás focalizando tus pensamientos en que estás gordo/a (aunque tu deseo mayor es el contrario), de esta manera atraemos lo Negativo. El Universo No tiende el NO, por éso debemos cambiar nuestra forma de pensar. Siempre en POSITIVO.
Lo hacemos de forma inconsciente, y para cambiar se requiere de un tiempo, de unos ejercicios mentales y de constancia. De esta forma, adquiriremos el hábito sin pensar, saldrá solo, y abremos aprendido a pensar de forma positiva. Atraemos lo que SÍ QUEREMOS.
¡¡ ATRAEMOS LO QUE PENSAMOS !!
Para atraer el dinero tienes que visualizarlo a diario. Verás resultados muy rápidos.
Errores que se pueden cometer:
1. Querer tener todo YA, con prisas. Te darás cuenta que empezarás a tener pequeñas ganancias en la lotería, que poco a poco irán haciendo que crezca. Y esas ganancias serán más frecuentes.
2. No desesperarse al principio. Si no funciona a la primera, tienes que seguir con las visualizaciones, con los pensamientos positivos..... Al final, todo llega. Si te enfadas, te queda el pensamiento "negativo", y éso es lo que tenemos que cambiar y evitar.
3. Querer ganar la lotería para pagar deudas. No, el Universo no funciona así. No tiene sentido, ¿verdad?, pero es que consiste en atraer la abundancia, la prosperidad. El pensamiento no tiene que ser "quiero ganar la lotería porque tengo problemas de deudas". Lo tenemos que cambiar por el de: "quiero tener abundancia", y visualizar que tienes ese dinero, y lo que estás haciendo con lo que el Universo te acaba de dar, ya sea, un coche nuevo, una casa nueva en la playa...
4. Para obtener algo hay que pedirlo mucho y sentirlo como si ya fuera tuyo, como si ya lo tuvieras. Y al pedirlo tienes que hacerlo ENTENDIENDO que ya lo tienes, que estás reclamando lo que es tuyo.
Imagínate que ya has ganado la lotería, pero que hasta dentro de un par de días no puedes ir a recoger el dinero, Tú dinero. ¿Cómo te sientes?¿Eufórico?¿Lleno de alegría, de energía por saber que YA eres rico?, pues así tienes que sentir cuando Pides, hacerlo como si ya lo tuvieras. Tienes que creértelo y sobre todo Sentirlo.
Y acuérdate de Agradecer todos los días todo lo que tienes, no sólo hay que Pedir.
Si estás Feliz atraes cosas buenas.
Sigue estos 3 pasos:
Pedir: lo haces todo el tiempo y sobre todo con el sentimiento.
Responder: el Universo siempre nos responde.
Recibir: si no recibimos lo que pedimos es porque no pensamos adecuadamente.
Sitúate en un lugar tranquilo y visualiza lo que pides. Siéntelo aunque aún no se haya cumplido, agradécelo por anticipado. Ve a los lugares donde la gente frecuenta lo que pides. Ve a las tiendas, imagina que tocas, hueles.... lo que pides. Hazlo tuyo.
¿Por qué a mí NO me funciona?
Si día tras día haces tus afirmaciones y no llegas a ningún resultado es porque se requiere un proceso. Desde que empiezas a conocer la Ley de la Atracción (ya sea por libros, Internet.....) hasta que obtenemos nuestro primer éxito hay un recorrido que debemos transitar, llamado "práctica".
Cuando el subconsciente entienda el idioma de los pensamientos cargados de emoción, las palabras cumplan la función de mantener dichos pensamientos y visualizaciones en la mente....entonces ese día será el gran día y empezarás a atraer todo lo que has pensado.
Cita de Louise Hay:
"Toda la abundancia del Universo está a disposición de cada uno de nosotros. Lo único que necesitamos es aprender y aceptar que verdaderamente merecemos compartir esa abundancia."
http://midinerodesdecasa.blogspot.com.ar/2013/04/como-ganar-dinero-con-la-ley-de-la.html