Usando la Ley de Atracción para ganar a la loteríaLa confianza es una de las bases para lograr obtener lo que pedimos. Confiar en que lo que pedimos lo recibiremos, es uno de los pasos a seguir en el uso correcto de la ley de atracción.
Enfocarse en lo que deseamos también es muy importante, recordemos que nuestro pensamiento crea nuestra experiencia, por ello es recomendable que lo eduquemos llenándolo sólo con aquello que deseamos atraer a nuestra vida.
Pero lo más importante en el uso de la ley de la atracción es LA ACCIÓN, muchas veces pedimos y se nos envían las oportunidades de actuar y no lo hacemos o nos damos cuenta muy tarde, me recuerda esto aquella historia en donde:
” Un hombre que está en medio de una inundación y le falta poco para quedar debajo de las aguas y morir ahogado y le pide a Dios que lo ayude y no lo deje morir. Entonces llega un barco y le dice que se suba para salvarse y el hombre le dice: no Dios me va a ayudar, el barco se va, entonces llega un helicóptero y le lanza una escalera para que suba y el hombre no sube argumentando que Dios lo salvará, y llega un bote y le pide que suba, pero el hombre da la misma respuesta. A la final el hombre muere y llega al cielo, entonces le reclama a Dios porque no lo salvó, a lo que Dios responde: te mande un barco, un helicóptero y un bote para que te salvaras y no tomaste ninguno.” A veces perdemos las oportunidades por no tomar acción.
Ganar a la lotería es uno de los deseos que muchos quisieran llegar a hacer realidad. Aunque ni siquiera llegan a comprar un billete de lotería. El solo pensar no ayuda, también hay que tomar acción, si quieres ganar a la lotería tienes que jugar e invertir en ella.
En el año 2006 empecé junto a mi esposo a aplicar de esta forma la ley de atracción jugamos seguido al Lotto, cada día nos concentrábamos en ganar, jugamos tres meses seguidos, en cada sorteo ganábamos entre 150 y 200 euros, es decir que íbamos recuperando la inversión, hasta que llegó el día en que el universo hizo su trabajo y nosotros estabamos abiertos a recibir, ya habíamos completado el ciclo de desear, pedir y recibir, ganamos 5mil euros. A muchos les cuesta el último paso, piden y no confían en que se les dará, entonces no llegan a completar el ciclo. Muchos se frustran otros dejan de confiar y creer.
Es una cuestión de constancia y confianza el lograr recibir a la vez de esperar y estar seguro de que recibiremos lo que pedimos. No podemos esperar que sea inmediato, todo lleva un tiempo y hay que tomar acción, no esperar a que todo caiga del cielo más aun si en nuestro subconsciente hay aún mucha basura escondida que debemos limpiar.
Fuente:
http://dentrodemi.com/2008/05/20/usando-la-ley-de-atraccion-para-ganar-a-la-loteria/