Según Esther Hicks, consejera psicomental, hay una dimensión del Universo que te acompaña y te refleja. Está convencida de que el verdadero poder para utilizar la Ley de Atracción es explorar sus implicaciones más profundas. Es decir, saber por qué los elementos con vibraciones semejantes, se atraen y se unen.
Habrás observado que la gente con vivencias y pensamientos similares suelen atraerse entre sí. Por ejemplo: si vas a una reunión sueles quedarte hablando con quienes sientes más afinidad de carácter y pensamiento.
Hicks elaboró unas pautas que pueden ayudar a aclarar cómo implementar esta ley.
Recuerda pedir el mayor bien para todos.
Cuando expreses tu deseo, pide también que puedan beneficiarse del mismo la mayor cantidad de gente. Esta actitud te ayudará a dejar de controlar cómo ocurren las cosas y así darás a la energía universal un amplio campo para que manifieste mejor lo que deseas.
Sé realista con tus juicios subconscientes.
Antes de concentrarte en el éxito, dinero, prestigio, o lo que desees atraer, busca en profundidad en tu subconsciente lo que hay en él que esté obstruyendo las vibraciones para que esos deseos se hagan realidad. Por ejemplo: la ley de atracción no puede actuar si tu subconsciente emite una creencia de que los ricos son malas personas. Pesca esos pensamientos obstaculizadores, hazlos concientes y elimínalos.
Concéntrate en la cura.
Aquí probablemente esté el factor principal para trabajar a conciencia con la Ley de Atracción. Si te concentras en curar tus traumas del pasado, el Universo los eliminará para curarte y poder manifestarse en tu vida. Si estás curado, tus vibraciones serán limpias y claras al expresar lo que deseas. Si quieres enviar tus vibraciones y recibir respuesta, no puedes trasmitirlas contaminadas por los fracasos, dudas o temores que has tenido en el pasado. La Ley de Atracción nos dará lo que pedimos pero antes debemos limpiar nuestra mente.
Observa los hechos sincrónicos.
Cuando proyectas tu energía para centrar tus vibraciones en la dirección deseada, influyes en otros sistemas de energía que producen un aumento de coincidencias en tu vida. Esa presencia de hechos es fundamental porque el universo te está informando que ha recibido tu pedido en forma completa y clara.
Espero que estas pautas ayuden a esclarecer un poco más la aplicación de La Ley de Atracción.
Un gran abrazo
Henrique Alcalay
http://www.henriquealcalay.com/page/2/