1. El sexo en el agua es visto como una fantasía muy recurrente, debido a que se presenta en escenarios muy sensuales. Pero muchas de las personas que lo practican encuentran que el sexo en el agua no resulta tan placentero como parece. Una de las principales razones para que un encuentro íntimo en el agua se convierta en algo incómodo es porque el agua hace que el lubricante natural que produce nuestro cuerpo se diluya, provocando así que las penetraciones no sean tan suaves y satisfactorias como se espera. La solución a este problema podría ser utilizar lubricante a prueba de agua
2. Se recomienda que el sexo en el agua sea practicado por parejas estables, ya sea en la ducha, la piscina o la playa no puedes usar preservativos de látex a menos que sean compatibles con el agua. El principal riesgo que se corre al practicar sexo casual con cualquiera es contraer una enfermedad de transición sexual. Si quieres correr el riesgo sería recomendable que practicaras masturbación en pareja, sexo oral o juguetes sexuales a prueba de agua.
3. Puede que pensar en tener sexo en el agua, también nos lleve a imaginar todas las posiciones de kamasutra, pero lo recomendable es utilizar posiciones sencillas y con estas lograrás un encuentro mucho más placentero.
Te recomendamos:
4. La seguridad debe ser un factor importante a tener en cuenta, pues una caída o un golpe podría echar a perder el momento. Lo peor que puedes hacer es agarrarte de las cortinas, tubos de la ducha o bañera, pues éstos te pueden causar un accidente. También debes tener cuidado con las superficies lisas para evitar un resbalón.
5. La piscina que contiene cloro o el mar con agua salada, no son los ambientes más cómodos para las mujeres. La fricción generada por la penetración y el agua pueden generar irritaciones, molestias e infecciones vaginales. La solución para que ambos disfruten en estos lugares puede ser el sexo oral o la masturbación.