Para tener una sexualidad plena hay que dejar volar la imaginación, según publica el The Huffington Post, la excitación sexual puede ser utilizada para mejorar la vida íntima de las personas y más si se consigue lentamente como en el sexo tántrico, donde ocupas todos tus sentidos para llegar al clímax.
Preparación: El ambiente es un factor muy importante para lograr un orgasmo intenso, pues a través de los aromas, música, e iluminación estimulas los sentidos y las zonas erógenas.
Miradas: El contacto visual con tu pareja es muy importante para conectarte física y espiritualmente con tu pareja. Relájate y mira con todo el cariño que tienes a tu pareja.
Respiración: Traten de sincronizar su respiración. Iniciando despacio, y a medida que va pasando el tiempo verán que no necesitan concentrarse para mantener el ritmo, la pasión y el placer se encargarán de ello.
Caricias: Coloca tu mano en el pecho de tu pareja y siente sus latidos. Recorre lentamente su cuerpo, mientras acompañas las caricias con pequeños besos y palabras románticas. Te puedes ayudar de objetos como plumas o flores para causar una mayor sensación.
Deseo: Si te llama la atención experimentar algo diferente y profundo, anímate a explorar nuevas sensaciones, sin llegar a la penetración. Puede que al principio se te dificulte un poco, pero con un poco de practica lo dominarás
Reconócete: Identifica los músculos que participan en el orgasmo. Utilízalos de forma consciente y obtendrás orgasmos más controlados y placenteros
Límites: Cuando aprendes a reconocer tus músculos aprendes a dominarlos. Una de las formas de conseguir orgasmos intensos con sexo tántrico, es prolongar el encuentro sexual. Así que cuando llegues a tus limites cambia de ritmo para prolongar el placer.
Relaja tu mente: Concéntrate en el placer, libera tu mente y deja que disfrute el momento. Deja atrás todas tus preocupaciones y cosas que tengas pendientes, enfócate en el momento y en como mejorar el placer de tu pareja
Orgasmo intenso: Tu misión es conseguir el clímax en un encuentro íntimo, sin embargo antes de experimentarlo siente cada movimiento, caricia, beso y palabra para que ese placer dure mucho tiempo.
Post clímax: La cercanía con tu pareja es vital para estrechar vínculos emocionales. Así que después de una placentera sesión de sexo, besa, abraza y da muchas caricias