Los especialistas del Tantra aseguran que una menor frecuencia sexual genera resultados increíbles, sólo tienes que aprender a hacerlo para aprovechar toda tu energía sexual y llenarte de placer. Y tú, ¿estarías dispuesto a probarlo?
1.- Preparación: Para tener un orgasmo intenso, el ambiente es muy importante, ya que a través de los aromas, música, iluminación se estimulan los sentidos y las zonas erógenas.
2.- Miradas: El contacto visual con tu pareja es vital para conectarte física y espiritualmente con tu pareja. Relájate y mira con todo el cariño que le tienes a tu pareja.
3.- Respiración: Traten de respirar en sincronía. Inicien despacio, conforme pase el tiempo, se darán cuenta que no necesitan concentrarse para mantener el mismo ritmo, la pasión y el placer se encargarán de hacerlo.
4.- Caricias: Coloca tu mano en el pecho de tu pareja y siente sus latidos. Recorre lentamente todo su cuerpo, mientras los acompañas con pequeños besos y palabras de amor. Puedes usar plumas o flores para estimular las terminaciones nerviosas.
5.- Deseo: Si quieres experimentar algo diferente y profundo, anímate a explorar diferentes sensaciones, sin llegar a la penetración. Puede ser difícil en un inicio, pero con la práctica lo disfrutarás.
6.- Reconócete: Identifica los músculos que participan en el orgasmo. Utilízalos de forma consciente y obtendrás orgasmos más controlados y placenteros.
7.- Límites: Cuando aprendes a reconocer tus músculos, también aprendes a dominarlos. Uno de los objetivos para conseguir orgasmos intensos con sexo tántrico es prolongar el encuentro sexual, así que cuando llegues a tus límites, cambia de ritmo para prolongar el placer.
8.- Relaja tu mente: Cuando te concentres en tu placer, libera tu mente y deja que disfrute el momento. Deja atrás todos tus pendientes y enfócate en el momento y en cómo mejorar el placer de tu pareja.
9.- Orgasmo intenso: El clímax es tu misión por cumplir en el encuentro íntimo, sin embargo, antes de experimentarlo siente cada movimiento, caricia, beso y palabra para que ese placer dure por mucho tiempo. ¡No te arrepentirás!
10.- Post clímax: Nunca olvides que la cercanía con tu pareja es vital para estrechar vínculos emocionales. Así que después de una placentera sesión de sexo, besa, abraza y acaríciala.
Fuente:
http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/galeria/10-claves-para-un-orga…