Tres pasos para manifestar tu vida ideal con la ley de atracción
Paso uno: Visualiza exactamente lo que deseas, cinco minutos cada día. Digamos que tu deseo es viajar a París. Puedes visualizar la Torre Eiffel. ¿Por qué cinco minutos? Más de cinco minutos tu mente se distraerá en otras cosas. Menos de cinco minutos y no vas a alcanzar a alinearte con tu deseo.
Paso dos: Ponte a ti mismo en tu visualización, con detalle y emoción. Si no te ves a ti mismo en tu deseo, el universo manifestará tu deseo pero no en la forma en que tú esperas; probablemente recibirás una postal desde París con una vista de la Torre Eiffel. Para evitar esos malentendidos, imagínate en tu visualización y hazlo con todo detalle.
No olvides involucrar emoción. ¿Estás disfrutando? ¿Sientes el regocijo de estar visitando un nuevo país? Entre más realista sea tu visión, mejor.
Paso tres: Importante, en este momento enfócate sólo en el resultado. No te preocupes en el cómo. No puedes imaginar de ninguna manera la cantidad de formas como se puede manifestar tu meta, así que no te limites a ti mismo pensando en las maneras más obvias de llegar a tu meta. Deja que el universo se preocupe de los detalles.
Cuando hecho tu meditación de cinco minutos, lánzalo al universo. Ocúpate de algo diferente una vez que hayas completado tu meditación.
Ahora que ya conoces estos tres pasos para manifestar tu vida ideal con la ley de atracción, ya estás listo para empezar a manifestar en tu vida lo que deseas de manera consciente. El poder está en ti.