ATRACCIÓN DEL AMOR IDEAL
Esa Energía Divina que está en la propia esencia de Dios y por la cual y con la que ha creado cuanto existe en este y en todos los universos habidos y por haber. La energía de Dios, esa que cuando más se da más se tiene, que se reproduce en el instante mismo en que se transfiere, que hace bien y llena de felicidad a quien la posee, a quien la entrega, a quien la recibe. Energía radiante, que envuelve, se proyecta, se escapa, se filtra, porque es incontenible, que consume sin destruir, construyendo, creando, creciendo, subiendo. La Energía de Dios: el Amor.
El secreto para lograr la pareja ideal está en cada uno de nosotros, que tenemos el poder para atraer el amor, vivir con amor y en prosperidad, amar y ser amados.
Esto es una realidad, que depende exclusivamente de nosotros mismos, en la energía que pongamos en esto, yo creo que vale la pena intentarlo, ya que la vida merece ser vivida y con abundancia.
Vamos a celebrar la vida, vamos agradecer lo que tenemos y vamos a definir lo que queremos para ser felices.
Claro, es un camino, no es magia, pero si les puedo decir que lo primero que necesitamos es determinación, estar convencidos que queremos lograr el MILAGRO.
Si, verdaderamente es un milagro lo que necesitamos, un milagro del Universo, de Dios, entonces, también necesitamos Fe, en nosotros mismos y en Dios y luego tenemos que quitar toda duda de nuestro corazón y vamos a generar pensamientos nuevos, positivos, que lo que queremos LO MERECEMOS, claro que sí, merecemos.
Vivir con prosperidad en todos los aspectos de nuestras vidas, con alegría, amor y felicidad.
Para reprogramar nuestra mente hacia la prosperidad, vamos a empezar con nuevos pensamientos y éstos vamos a tener que instalarlo, como nuevo mobiliario y los vamos a instalar con afirmaciones diarias, estas afirmaciones diarias van a ir reorganizando nuestra mente y nuestra realidad.
Somos lo que pensamos.
Fuente:
www.prosperidaduniversal.com