Antilipemic tea es un conjunto de hierbas medicinales para ingerir a través de infusiones con el objetivo de bajar de peso gracias a su efecto adelgazante.
Estas funciones tienen que ver con una acción que permite sensación de saciedad gracias a la hierba llamada Herba Gynostemma Pentaphylum.
Cumple la función de mejorar la actividad celular con la hierba llamada Radix Polygoni Multiflori.
La absorción de los azúcares y las grasas se llevan cabo gracias a la intervención de las hojas de loto mientras que la combustión de las grasas la ejerce la hierba llamada Flor Buddijae.
El Antilipemic tea, también cuenta con té verde, un antioxidante natural con poder depurativo y diurético que estimula la pérdida de peso, ayudando a evitar la retención de líquido, toxinas y residuos que se van acumulando en el organismo a través de la alimentación.
Actúa en conjunto con una dieta para bajar de peso.
A pesar de tratarse de un método natural tiene efectos secundarios como la estimulación de la diuresis, también puede provocar diarrea, fatiga, y presión arterial baja.
Al ser una forma de bajar de peso rápido es muy probable que se presente el efecto rebote y vuelvas a engordar los kilos bajados.
Por otra parte por esta misma acción vas a perder nutrientes esenciales como sales minerales y vitaminas si es que ingieres Antilipemic tea como infusión por un tiempo prolongado.
Por ello a pesar de que se trate de plantas o hierbas naturales no puedes ingerirlo si antes no lo has consultado con un médico especialista. Recuerda que natural no significa inocuo.
La mayoría de las veces se considera a las plantas naturales para bajar de peso como una forma inocua a fin de no ingerir píldoras con fármacos que pueden causar defectos secundarios, sin embargo las plantas naturales también pueden causarlos a pesar de tratarse de un elemento natural. Consulta con un médico antes de incluirlas en tu dieta.
http://www.adelgazarya.net/2012/01/bajar-de-peso-con-antilipemic-tea/