La tendencia actual es la de incorporar cada día, más sustancias naturales a nuestra dieta, no sólo para perder peso, sino también para mejorar la calidad de vida. De allí, que puedes poner en práctica los distintos usos de la albahaca para adelgazar ,ya que las propiedades de esta planta, son de gran utilidad en dietas para bajar de peso.
La tendencia actual es la de incorporar cada día, más sustancias naturales a nuestra dieta, no sólo para perder peso, sino también para mejorar la calidad de vida. De allí, que puedes poner en práctica los distintos usos de la albahaca para adelgazar, ya que las propiedades de esta planta, son de gran utilidad en dietas para bajar de peso.
La albahaca es una hierba milenaria de origen asiático, sumamente aromática. Los usos de la albahaca para bajar de peso son múltiples.
Puedes utilizarla para:
Licores
Condimentar carnes
Ensaladas
Infusiones
Licuados o zumos
Toda preparación que te apetezca, sólo tienes que utilizar tu imaginación.
Gracias a esta diversidad de usos de la albahaca, puedes beneficiarte con las propiedades de esta planta para adelgazar.
Es diurética: Mejora el funcionamiento renal.
Es antiespasmódica: Evitando la hinchazón abdominal.
Mejora la digestión: Estimulando el metabolismo gástrico.
Es depurativa: Por ser un vegetal, contiene fibra, que ayuda a eliminar toxinas.
Además de las propiedades de la planta de albahaca para adelgazar, ésta posee otros beneficios:
Es antiséptica, ayuda a combatir las bacterias y hongos.
Ayuda a controlar la caída del pelo.
Actúa como relajante.
No lo dudes, incorpora albahaca a tus comidas dietéticas y benefíciate con todas sus propiedades para bajar de peso y mejorar tu salud.
http://www.aperderpeso.com/propiedades-de-la-planta-de-albahaca-para-adelgazar/