Muchas personas no pueden hablar con seguridad y confianza, además comienzan a temblar cuando se encuentran entre extraños, en especial del sexo opuesto.
La mente puede ser programada para creer en nuevos hechos siempre y cuando no encuentre creencias opuestas.
Cuando una persona conoce a alguien puede perjudicarla pero al mismo tiempo esperara cualquier señal que ayude a cambiar la idea que se ha formado al comienzo.
Es lo mismo que la programación de la mente subconsciente, pero en este caso la gente se programa por lo que ve en esta persona nueva. Si esa persona habla con confianza, entonces la gente cambiara su primera impresión (si es que fue negativa) y se formara nuevas opiniones.
Esta es la forma de hablar con seguridad
La gente que tiene confianza en sí misma programa las mentes de sus oyentes para que crean lo que dice.
La primera impresión que la gente se forma de ti varía en función de la seguridad con la que hablas. Compara esto con la horrible impresión que puedes dejar si te pones a temblar o te sientes inseguro de ti mismo. Se sabe que no se puede controlar la impresión que las demás personas se forman de ti, pero puedes controlar la impresión que dejas.
Entonces, la forma en la que hables puede ayudarte a programar la mente de las otras personas pero la pregunta que queda aún es ¿cómo hablar con seguridad?
Para sentirte seguro al hablar debes preguntarte primero ¿por qué no hablo con seguridad y confianza?
¿Es acaso porque te asusta que las personas te juzguen incorrectamente, te rechacen o te entiendan mal?
Dado que la impresión que las personas se forman de ti depende mayormente de tu nivel de seguridad, tiene mucho sentido hablar con seguridad desde el comienzo.
Cuando hablas confiado en ti mismo, la gente cambiara la impresión que se ha formado de ti y creerá que eres una persona segura de sí misma.
Cuando hablas y te pones a temblar porque temes que la gente se forme una mala impresión de ti, entonces esa gente solo confirmara la mala opinión que tienen acerca de ti.
En resumen, debes romper el ciclo hablando con confianza sin tener en cuenta tus preocupaciones acerca de cómo las personas te juzgan y el resultado será positivo la mayor parte del tiempo.
No se trata tampoco de engañarte a ti mismo, sino que hagas las acciones necesarias que te hagan hacer sentir bien contigo mismo.
Una vez que te sientas bien acerca de ti mismo hablaras con seguridad y como resultado de esto, las personas se formaran una buena impresión de ti mismo.
Entonces:
1.Encuentra que es lo que no te gusta de ti mismo y cámbialo
2.Una vez que te sientas bien contigo mismo hablaras con seguridad
3.La gente será programada para formarse una impresión positiva de ti, es decir, la seguridad en uno mismo viene desde dentro.
http://www.conocermeycomunicarme.com/como-hablar-con-seguridad-y-confianza/