Somos los amos de la creación, nuestro cerebro es el más desarrollado entre todos los seres que poseen este órgano, entonces ¿por qué generalmente no logramos lo que queremos?
Tenemos todo el potencial para lograr cualquier cosa que queramos y aquí te presento tres pasos para lograrlo.
Consciencia:
No nos damos cuenta de que nuestro poder es MUY grande y si alguien nos lo dice no le creemos. Para que tengas esta conciencia, te invito a que recuerdes alguna ocasión en que deseaste muchísimo algo, en que lo anhelabas con todo el corazón, quizá cuando te enamoraste por primera vez, ni dormías por estar pensando en esa persona y fue tanto el poder que imprimiste que se hizo realidad tu sueño, lo que sucedió es que tu pensamiento, tu sentimiento y tu acción estaban alineados y por eso sucedió.
Intención:
El estar totalmente alineado con algo que deseas se llama intención. Te invito a que hagas esto: piensa en algo que desees mucho y que decretes: ”Yo no sé cómo voy a estar ahí o yo no sé cómo voy a obtener eso, pero lo voy a hacer” sí esto lo dices con todo el poder y con todo el corazón (no con la mente) y lo repites constantemente ten por seguro que eso se va a plasmar en tu vida ese es el poder de la intención.
Acción:
Todo lo anterior se corona con la acción, una vez que te das cuenta de que si tienes el poder para tener lo que quieres y te alineas totalmente con eso lo que sigue es hacer TODO lo necesario y no importa qué para lograrlo.
Eloisa Chavarría