Es importante que tengas en cuenta todos tus atributos maravillosos independientemente de cuál sea tú apariencia; ya que siempre hay algo atractivo y deseable en todas las personas. Aprender a amarse a sí mismo pese cualquier defecto que percibas es una parte importante para mejorar tú propia imagen.
Recuerda, no puedes esperar que los demás te amen más de lo que tú lo haces…
Constantemente haz afirmaciones de que ya eres digno de amor, bella o guapo, inteligente, simpático, interesante y fabuloso, simplemente, esta es una muy buena manera de mejorar tú propia imagen.
Realiza las afirmaciones en voz alta, de preferencia mientras te miras en el espejo. Asegúrate de que todas están en tiempo presente, como si ya están ocurriendo. Buenos ejemplos son: “Yo estoy sano”, “Gente como yo”, “Yo soy atractivo, el socio perfecto viene a mí.”
Muchas ocasiones, la gente recuerda celebrar con familiares y amigos sus eventos especiales de la vida, pero muy rara vez se celebran sus propios éxitos.
Recuerda que el amor que recibes primero nace de ti, si tú no te amas, te procuras, te cuidas, la vida te seguirá atrayendo situaciones donde no te sientas amado, cuidado, ni procurado. Simplemente todo lo que nos rodea, las situaciones, tus relaciones, son un espejo de nosotros mismos.
Escribe los aspectos positivos de ti mismo. Lleva un diario donde cada día los escribas. Te darás cuenta que eres más maravilloso de lo que habías percibido.
No olvides esto, eres la parte más importante de tu experiencia de vida. Nada es más importante que verte a ti mismo como vital, sano, hermosa o guapo y DIGNO(a) de recibir. Hazte ese regalo para que Ley de atracción en el amor te funcione, primero ¡Amate Profundamente!
http://www.laleydeatraccionsifunciona.com/blog/amor/#more-632