¿Por qué el seguimiento a La Presencia Divina?
Cuando hablamos de seguimiento a la Presencia Divina, me estoy refiriendo al acto de seguir a Dios, nuestra Presencia Divina que está en nuestro interior, a través y alrededor nuestro.
El seguimiento a nuestra Presencia Divina, es movernos por nuestra intuición, es el camino más corto a la consecución de cualquier meta; lo contrario es desgastarse y consumir su energía, sin lograr nada a pesar del esfuerzo.
Estar quieto (en meditación) es recibir el entusiasmo, la motivación correcta y la protección para volar sin traer sobre uno la desventura.
La Presencia Divina es el director de la orquesta, que si se le sigue, se le obedece y se le ofrece fervorosa entrega, comienza en uno la inspiración y el entusiasmo. Seguir a Dios es el camino de menos resistencia, o mejor aún, el camino sin resistencia. El seguir a la Presencia Divina es nuestra naturaleza, es la ley natural.
Las actitudes arrogantes son contrarias al seguimiento a la Presencia Divina.
Todas las actitudes arrogantes y negligentes, tienen efectos negativos y provienen del seguimiento al ego y produce un efecto de soberbia ante la Presencia Divina (como lo mencionado en el artículo anterior).
Arrogancia, es tener sentimientos de irritación, de condena, superioridad e inferioridad, ya que es dudar de la Presencia Divina y tu poder interior.
Pídele a tu Presencia Divina, que disuelva todas las nubes que bloquean tus canales de comunicación con ella.
Disolviendo esas nubes, se ilumina toda ocasión de situaciones dolorosas; es abrirse a los milagros. Al conectarse con la Presencia Divina, nos armonizamos completamente con todo lo que nos rodea y cuanto más armonía, más conexión; y cuanto más conexión, más superación de situaciones; y con la superación de situaciones, no solo te sanas a ti mismo, sino que también ayudas a otros a sanar.
Disolviendo esas nubes de separación, se logra la reunificación con la fuerza vital, que le da vida a todo lo que tocas.
La fuerza vital está en tu interior; toma de allí la guía, la seguridad y la confianza, y así la Presencia Divina te responderá, sintiéndote lleno de alegría y entusiasmo.
Ante la Presencia Divina, se pone en orden tu vida. La actitud de amor hacia a Dios, es la verdadera naturaleza de tu vida.
Muchas bendiciones
http://diostebendiga.info/el-seguimiento-a-la-presencia-divina/