Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: La abundancia divina Sáb 3 Ene - 1:28 | |
| La abundancia Divina no es solamente los bienes de la abundancia, la prosperidad y el suministro es desarrollarla armoniosamente en la parte espiritual y el físico. Debemos tener un equilibrio armónico entre los bienes materiales y los bienes físicos. Es también un equilibrio mental y físico, con la paz mental, con sentimientos positivos y sobretodo con una salud física para ser saludables y fuertes.Debemos desarrollarnos espiritualmente para así estar sincronizado con los bienes que están en el universo dispuestos para nosotros porque nuestro mundo lo contiene todo para satisfacer nuestras necesidades físicas y espirituales pero todo depende de nosotros, de nuestra actitud y aptitud frente a la vida.El balance es importante para así lograr la abundancia Divina , y canalizar los bienes materiales, porque el balance lo da nuestra paz mental activa hacia lo positivo, el balance también depende de que lo que logremos sea por esfuerzo propio, por nuestras luchas, sin quitar a nadie del camino con golpes bajos, deshonestidad , mentira y mala fe, debemos integrar La prosperidad , La abundancia y el Suministro, tenemos que acostumbrarnos que Dios es la generosidad divina, es gran sabio, con una magnanimidad sin límites, somos nosotros los únicos que ponemos limite a la generosidad de Dios, somos nosotros mismos con nuestros propios decretos y órdenes.Debemos saber que las leyes de la Prosperidad, la Abundancia y el Suministro son para darnos, pero nosotros debemos recibirlas y aceptarlas, estimular el flujo y canalizar como utilizarlas para el bien de nosotros y de terceros. La abundancia está dentro de ti, tu eres próspero y libre para manejar los bienes que lleguen a ti, es más si eres generosa que es una cualidad tu abundancia fluirá libremente sin ataduras y lo que sea para ti por derecho de conciencia es tuyo solo tuyo.Empieza hacer una limpieza mental, a tu casa, una reprogramación de tu lenguaje, elimina todo aquello que de sensación de escases, limitación y si vives en escases haz de tu entorno un espacio agradable, y sobre todo hazte una conciencia de prosperidad aunque en tu bolsillo solo tengas el ultimo peso, en eso consiste la abundancia Divina tu educación mental y tener la seguridad que la prosperidad llegará procedente del Padre. Y no olvidar y mantenernos firme en la creencia de que Dios creo todos los bienes para todos nosotros y que tenemos derecho a acceder a ellos, si manejamos estas leyes sabiamente.Aplica esta Visualización. Compra una velita dorada y se la ofreces a : - Citación :
- Mi Amada Presencia DE DIOS “YO SOY” EN MI Y EN TODA LA HUMANIDAD, AMADO JESUS, NADA, URIEL Y MI PROPIO ANGEL MINISTRADOR , ANGELES DE LA PROSPERIDAD, LA ABUNDANCIA Y EL SUMINISTRO ME ABRO MENTALMENTE Y DE CORAZON PARA RECIBIR LA ABUNDANCIA DIVINA PARA SATISFACER MIS NECESIDADES Y CUBRIRLAS BAJO LA GRACIA Y ARMONIA PERFECTA PARA MI Y PARA TODA LA HUMANIDAD, ESPERO QUE ENVIES LOS ANGELES DE LA ´PROSPERIDAD,DE LA ABUNDANCIA Y EL SUMINISTRO, PARA SER LIBRE , PURIFICADA PARA QUE FLUYA MENTAL Y FISICA LA CORRIENTE DE AMOR DE LA PROVISION DIVINA. AMEN (REPITE 3 VECES) .
MONICA ZERPA. ELANGELUS. | |
|