Para tener un contacto con los ángeles, lo más importante es nuestra intención, nuestra fe y nuestra confianza en ellos. Invitarlos a participar en nuestro diario vivir….. pero en este plano físico podemos hacer un espacio en nuestro sitio donde vivimos, laboramos o permanecemos el mayor tiempo.
Los íngeles son particularmente sensibles a los ambientes agradables, la música suave y los aromas delicados. Por lo tanto todo ambiente que reúna estas características resultara propicio para alojarlos. Sin embargo su presencia es más segura cuando se les destina un lugar específico en el hogar. El solo hecho de preparar ese lugar pone de relieve la importancia que tiene nosotros la presencia del íngel y constituye un entrenamiento espiritual previo al encuentro.
Puedes utilizar, una mesita redonda o cuadrada, que la vas a colocar en ese sitio de tu casa que vas a destinar a ese espacio angélico.
Le puedes colocar un mantel limpio en tonos suaves, bordado, calado o pintado.. es tu elección.
Sobre la mesa debes tener una vela o velón, el cual vas a encender a diario y cuando tengas que hacer una petición especial.
El color de la vela variará dependiendo a la petición, o la de color blanco es perfecta.
Varitas de incienso en un porta incienso o aromas en un pebetero o difusor.
Flores las que prefieras tener allí en ese lugar sagrado.
Cristales de cuarzo, para anclar energía. Puedes usar amatista y cuarzo rosado o blanco
Si deseas puedes colocar imágenes de los arcángeles o ángeles..puedes sentarte en u sillón, alfombra o cojín en ese sitio para hacer tus meditaciones y contactos angélicos.
http://profesoragrahasta.com/angel-guardian/como-fabricar-un-altar-angelico-2.html