Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:47

» Nunca ruegues amor
¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito?

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito? Empty
MensajeTema: ¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito?   ¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito? Icon_minitimeLun Feb 18 2013, 05:30

Cada vez es menos sorprendente que nos enteremos de algún amigo o familiar que ha roto su relación de pareja.

Infidelidad, alejamiento, “enfriamiento de la relación ” claman como el motivo detonante de la ruptura de la pareja… Lo sorprendente en muchos de esos casos no es el desenlace de la historia, sino el que haya tardado tanto en llegar el final.

Con comentarios como:

Él salía los jueves, yo me quedaba con los niños, y yo salía los viernes… Nunca llegaba a casa antes de las 7 de la mañana porque trabajaba en la barra de un bar… La cena-comida sólo con amigos de él, de compañeros de trabajo era algo habitual …

Todos son indicadores de que el proyecto conjunto hacía aguas.

Entiendo que la relación de pareja, igual que una buena chimenea, requiere un mínimo esfuerzo y atención para evitar que la llama se apague de forma definitiva.

Alguna vez nos hemos sorprendido ante como un fuego aparentemente apagado, “revive” con un simple soplo de aire… ¡Lo poco que necesitó! Eso sí, dos cosas era necesarias, un pequeño estímulo y que los rescoldos no estuvieran apagados completamente.

Si acercamos este ejemplo a la relación de pareja, tendremos que ver si nos planteamos nuestra relación en términos de mínimos para que ese fuego no se apague ( mantener los rescoldos ) o si queremos disfrutar de una relación cuya llama nos conforte y nos mantenga unidos frente a la llama de nuestro fuego.

Hace poco leí en un libro en el que a una persona le hacían reflexionar entre “si quería” a su mujer y su hijo o si “necesitaba” a su mujer y su hijo.

Podemos partir de la premisa de que uno se casa “porque quiere” con su pareja… otra cosa muy distinta y a un nivel mucho más profundo es plantearse “si” o “por qué” “necesitas” a tu mujer y tu hijo.

Me llamó mucho la atención ese planteamiento, “quieres” a tu mujer o “necesitas” a tu mujer… me pareció una pregunta muy valiente y profunda que necesita de mucha sinceridad y reflexión antes de responderla.

Según sea tu respuesta, rescoldo o llama, quiero o necesito… sabrás en qué dirección te estas moviendo…

© 2013 Maximo Potencial – http://blog.maximopotencial.com

¿Rescoldo o llama? ¿Quiero o necesito?
Página 1 de 1.