¿Sabías que de acuerdo a los principios de la ley de la atracción, lo peor que puedes hacer es conseguirte una pareja cuando te sientes solo, triste y desconectado?
Eso es perjudicial porque lo único que puedes atraer cuando te encuentras en ese estado es otra persona igual de triste, sola y desconectada e incluso peor, puedes atraer a tu vida alguien que esté desorientado y que no sabe ni lo que quiere
La manera más rápida y efectiva de atraer a tu pareja ideal y ahorrarte años de equivocaciones, dolor y sufrimiento es usando la ley de la atracción a tu favorLa manera más rápida y efectiva de atraer a tu pareja ideal y ahorrarte años de equivocaciones, dolor y sufrimiento es usando la ley de la atracción a tu favor
La ley de la atracción dice que todo atrae a su igual y que el universo trabaja en base a inclusión, no exclusión como habíamos pensado.
Así que todo aquello a lo que le das tu atención lo estás invitando:
No quiero estar soltero (a)
No quiero encontrarme mas patanes
No quiero estar triste y solo (a)
No quiero volver a sufrir
No quiero que me vuelvan a engañar o poner el cuerno
No quiero pasar por el dolor de un divorcio nuevamente.
Al darle atención a las cosas que no queremos las estamos invitando, la gente que dice todo lo anterior por lo regular siempre vuelve a experimentarlo porque lo está invitando a su experiencia, no sabe como concentrarse en algo diferente, no sabe como invitar una relación sana y feliz a su vida.
Por otra parte también es importante considerar que si no estás invitando una nueva relación a tu vida esta no llegará. Necesitas enfocarte en ella, necesitas invitar a tu pareja ideal a que se presente ya que si sigues esperando tal vez así seguirás.. esperando y esperando.
¡No dejes pasar más tiempo! aprende a invitar a tu pareja ideal a tu vida, usando la ley mas poderosa del universo, LA ATRACCION.
Los 3 pasos principales para usar la ley de la atracción y atraer a tu pareja ideal son:
PASO #1 Conectarte, convertirte en tu propia pareja ideal, lo cual a su vez te convierte en la pareja ideal de los demás (en pocas palabras convertirte en un equivalente vibracional con tu pareja ideal)
la pareja perfecta es aquella que no vive para su pareja, que no necesita de su pareja para vivir, que no asfixia a su pareja, este es el primer paso para atraer a tu pareja ideal.
PASO #2 El siguiente paso consiste en emitir vibraciones de lo que se desea en una pareja, o sea vibraciones de amor y romance.
Emitir este tipo de frecuencias hará que otros que andan buscando lo mismo que tú se sientan atraídos y la ley de la atracción juntará sus frecuencias de alguna manera.
PASO #3 El tercer paso es estar alerta a las sincronicidades, después de haber cumplido los pasos anteriores ahora tienes que sacar tus antenitas y estar alerta a los mensajes, la gente los lugares, las ideas, las amistades de alguna forma el universo te va a atraer personas que sean acordes a lo que estás emitiendo y entre esas ideas y personas, fiestas, o lugares por visitar encontrarás a tu pareja ideal.
¿Y que sucede si ya tienes una pareja pero tienen problemas en su relación o él no te propone matrimonio?
Pues en primer lugar estás con esa persona porque tus frecuencias vibracionales son similares a las suyas y la ley de la atracción los mantiene juntos.
Si cambias lo que emites puede ser que tu pareja se eleve a otro nivel y sigan juntos pero más felices, comenzarás a atraer las cosas buenas de tu pareja y las frecuencias malas ya no las atraerás porque dejarás de ser un equivalente vibracional con ellas.
A veces así sucede, puede ser que con otras personas se comporte mal (personas que emitan esas frecuencias vibracionales no deseadas) y contigo comience a portarse de una nueva forma (una equivalente a tus nuevas vibras)
O si tu pareja actual no puede elevarse a tu nuevo nivel simplemente dejará de ser importante en tu vida y poco a poco sin dolor y sin sufrimiento como si fuera algo natural, la ley de la atracción los separará, esto es así es tan natural que a veces parece lo más lógico, esta también es la mejor forma de dejar una relación adictiva, cambiándo tú en lugar de querer cambiar a tu pareja.
http://www.atrayendo-prosperidad.com/amor-atraccion.htm