Hace un poquito mas de un año llegué a este lugar, lo vi anunciado, y lo visité, me gustó y me quedé, yo ignoraba muchas cosas de las cuales nuestros mas recientes compañeros hoy en dia, tienen duda y algunos no creen, pero es normal ... y conforme yo iba informandome de los conocimientos de mis compañeros, yo aprendia y de esos temas que comparten, responden muchas de mis dudas, aunque a veces no doy seguimiento de algunos post de tan interesante tema, lo asimilo y llevo a cabo para tener testimonio propio de lo que haya yo descubierto en ellos.
Creo que solo es cuestion de tiempo, al crear en tu mente lo que quieres saber y tienes respuesta para tu entendimiento. Es muy simple si uno entra en materia y enfoca directamente lo que es la realidad.
Lo que realmente ayuda son las reflexiones, las tantas historias veridicas de gente en las que nos dan anécdotas de sus propias vivencias, aun éstas sean tomadas de la Red, uno las comparte y se ve uno en ellas, ya de ahi uno cambia la perspectiva de la vida, confirmandola con el vivir diario de uno mismo.
Hay infinidad de misterios en la vida que mucha gente tiene sin aclarar, de los cuales hay explicaciones para ello, todo tiene razon de ser, aqui en este lugar, en este Foro he aprendido mucho, y he tenido las precisas definiciones de mucho de lo que yo he querido saber, tambien en este lugar se siente la armonia, el respeto, la disciplina, y el amor al pojimo, ayudandol@ y dandole animos para seguir adelante, y esto se logra por la confianza que uno da a personas que aun sin conocer personalmente, se percibe la calidad de la gente.
Yo los sigo invitando a que continuen dando respuesta a esas dudas y que de aqui a un año habra diferencia en ese pensar de hoy, quizas en menos tiempo, pero de que pensaran distinto, lo harán. Recuerden que la constancia hace al buen entendedor.
Un beso y un fuerte abrazo para tod@s,
Lolys