Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Principios de atraccion  Testim15
Últimos temas
» y 251.-
Principios de atraccion  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 21:00

» hubo una vez un país llamado Españas.-
Principios de atraccion  Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58

» Nunca ruegues amor
Principios de atraccion  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Principios de atraccion  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Principios de atraccion  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Principios de atraccion  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Principios de atraccion  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Principios de atraccion  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Principios de atraccion  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Principios de atraccion  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Principios de atraccion  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Principios de atraccion  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

Principios de atraccion

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Principios de atraccion  Empty
MensajeTema: Principios de atraccion    Principios de atraccion  Icon_minitimeSáb Ene 12 2013, 21:10

- Por Randy Gage

La fe es un componente muy fuerte del principio de atracción. Todo gran proyecto, obra o movimiento empieza con una idea. La fe hace que la idea se transforme en algo real. No solamente se transforma en algo real para usted sino también para otros. Porque si usted tiene fe en su idea, otros al verla también la considerarán valiosa.

¿En dónde se encuentra su nivel de creencia en este momento? Qué tanto se aleja de su zona de confort y verdaderamente se reta a sí mismo? He aquí una buena manera de averiguarlo.
Veamos que es lo que está usted atrayendo.

Oh no, tenía que llegar a eso, ¿no es cierto? En realidad si, lo hice. Porque esa es la manera en como el universo trabaja. Usted atrae lo que piensa. Y usted atrae en el nivel de consciencia en el que se encuentra.

Tengo un nuevo amigo a quien conocí recientemente en el equipo de softball. Su nombre es “Jeremy”. Tiene 36 años, y en sus 36 inviernos, ha visto un montón de cosas. Su padre le dijo a la familia que no los quería y desapareció de sus vidas cuando Jeremy tenía apenas 12 años. Ha permanecido soltero por cinco años, desde que su última relación terminó. Antes de eso, su prometida murió en un accidente automovilístico, unas semanas antes de la boda. Ha tenido cáncer. Dos veces.

Cuando habla de sus amigos, me quedo atónito. Su mejor amigo desde los días de la escuela es una chica que se casó con un alcohólico que abusó de ella y de los niños. Otro amigo, al llegar a casa encontró que su esposa se había volado los sesos. Otro más es adicto al alcohol y a las drogas.

Y aquí está lo interesante de Jeremy…
Le pregunté qué pensaba respecto a lo que había estado haciendo para atraer esa clase de amigos. Me miró como si le estuviera hablando en Swahili. Mientras más trataba de explicárselo más perdido se sentía. Lentamente pasó de la perplejidad a la confusión, y de la actitud defensiva a lalocura. Finalmente regresé a lo normal y cambié el tema. Algunas veces me olvido de que no
reconocimiento positivo de parte de ella. Creo que tiene miedo de estar a solas consigo mismo durante cinco minutos
cualquiera está en el camino de un mayor grado de consciencia y crecimiento personal. Y para todas esas gentes, lo que les ocurre son solamente sucesos al azar sobre los cuales no tienen ningún control.

Jeremy tiene un buen empleo. Está a sólo un par de años de alcanzar la categoría de socio en su empresa. Así que trabaja los fines de semana y a menudo permanece en la oficina hasta la medianoche. Siempre está disponible al teléfono recibiendo y haciendo docenas de llamadas a todas horas sea de día o de noche. No bebe ni fuma. Hace ejercicio cuatro veces a la semana en el gimnasio y no tiene un solo gramo de grasa en su cuerpo. Es amistoso y muy apreciado por todos. Es inteligente, educado y se desenvuelve perfectamente en sociedad.

Ha formado varios equipos de softball, ha ayudado a pagar las cuotas y ha contribuido para los uniformes. Cuando alguien no tiene dinero para asistir a un torneo, Jeremy está ahí para apoyarlo. Constantemente recibe llamadas de sus amigos, hablando con ellos acerca de sus problemas en sus relaciones, las drogas, el empleo y otros dramas. Es un verdadero amigo que siempre está ahí para ayudarlos. Nunca termina una comida, siempre en esos momentos recibe dos o tres llamadas telefónicas.

Está muy orgulloso de sus logros, tanto profesionales como de los desafíos personales que ha tenido que superar. Piensa que está extremadamente bien ajustado y ha logrado manejar a sus demonios.

Yo creo que se encuentra en un estado de completa negación…
Si, todos lo aprecian. Esa es la señal número uno. ¡Porque si usted les agrada a todos, algo está haciendo mal! Porque para ser aceptado por la tribu, usted debe rendirse a la programación de carencias y limitaciones que esta maneja y adherirse a sus adicciones y comportamiento disfuncional. Sacarlos de sus enredos. Compadecerse de su lastimoso estado de victimas y repetirles una y otra vez que no es culpa de ellos.

Hay otros signos que veo en Jeremy. Se cambió de casa hace un mes pero todavía no duerme en la recámara. Me dijo, “Bueno, es que cuando has estado con alguien durante seis años y te has acostumbrado a ello, no te haces a la idea de dormir solo”. Así que duerme en el sofá con la televisión encendida porque no le gusta el silencio.

Jeremy cree que es una persona perfectamente ajustada. Yo creo que quiere tan desesperadamente ser amado que trabaja excesivamente más allá de lo necesario para recibir reconocimiento. Creo que busca la amistad de toda esa gente que está metida en dramas porque eso le permite expresar su comportamiento codependiente y de esa manera recibir

. Creo que tiene una gran cantidad de angustia, rechazos y dolor que no ha podido resolver.

¿Por qué estoy diciendo todo esto?
Pues por todo lo que esa situación muestra. Tenemos aquí a un tipo de gran corazón. Es honesto, trabajador y atento. Interacciona bien en la sociedad con las normas aceptadas. Sin embargo, la única gente que está atrayendo a su vida es aquella que está hundida en situaciones de víctima, drama y desesperación.

Jeremy es como el niño de un poster que muestra carencias, negaciones y dificultades. El mundo está lleno y transitado de gente herida como Jeremy. Alcohólicos, co dependientes, narcisistas, gente incapaz de manifestar amor o de recibirlo, y una letanía de otras situaciones. ¡Y la mayoría de ellos se cree bien ajustada!

Reserve un poco de su tiempo y de manera honesta conteste las siguientes preguntas acerca de usted mismo.

Primero ¿De qué manera juzga usted lo que está atrayendo a su vida? ¿En general, su vida se desenvuelve bien? (Con esto quiero decir que está saludable, tiene relaciones armoniosas, está experimentando abundancia monetaria, disfruta su trabajo y tiene una fuerte creencia espiritual que va bien con usted).

Si no tiene un excelente estado de salud ¿cree que se debe a factores que están fuera de su control? (Por ejemplo: quedó paralítico en un accidente.)

Si usted contestó que sí ¿es esta realmente toda la verdad? o, ¿le ha echado la culpa a un cambio en su metabolismo, o a huesos muy grandes o a un trabajo sedentario? o bien, ¿se ha usted apropiado de un desafiante estado de salud porque con eso consigue simpatía, atención y cuidados?.

Si usted sabe que su estado de salud es el resultado de factores que están bajo su control ¿por qué cree que todavía persiste tal estado?. Decir simplemente “necesito dejar los postres”, etc. no es realista. Hay una enorme verdad en la afirmación “no es lo que usted come, sino lo que lo que se lo está comiendo a usted”. ¿Cómo se aplica eso a usted?

¿Está usted usando la comida como un escape o un sustituto de algo más? ¿Está usted usando subconscientemente esto para auto sabotear sus resultados en algo?

Lo mismo sucede con otras situaciones demandantes. ¿Las está reteniendo para excusarse consigo mismo de no conseguir algo?

¿Tiene relaciones de amor en su vida? Quiero decir, verdadero amor, no aquello de “bueno, tenemos 2 niños, un lindo jardín y un perro peludo, entonces seguramente estamos enamorados”. ¿Tiene amigos que lo quieran?

¿Tiene amigos o familiares con quienes pueda de verdad conversar? En caso de que no esté seguro, lo que quiero decir con esto es que considere lo siguiente. Si usted llama por teléfono a su mamá y ella dice lo que sigue, esa no es una verdadera conversación:
“Nos vimos hace días en la fiesta, yo llevé pie de manzana y Susie hizo ensalada de papa. La abuela hizo jamón. Por qué hizo un jamón de 11 libras, nunca lo sabré. Solamente éramos 8…”

Esa no es una verdadera conversación porque no significa nada. Solo es una conversación vacía para llenar tiempo y espacio. Una verdadera conversación sería algo como esto:
“Empiezo a trabajar el próximo mes y la verdad estoy asustado. Espero poder acoplarme a la nueva cultura. Es un verdadero desafío porque significa un gran avance para mí y de la mayor responsabilidad que he tenido hasta este momento.

Los niños están nerviosos y un poquito enojados por tener que cambiar de vecindario y dejar a sus amigos. Me encuentro muy excitado con la nueva oportunidad, pero tengo miedo de que los niños no logren ajustarse a ese cambio. Les digo que los quiero mucho y….”.

Esa es una verdadera conversación porque estamos hablando de emociones reales, sentimientos y cosas que son importantes. La mayor parte de las personas son incapaces de tener este tipo de conversaciones. Simplemente repiten los clichés, los moldes que la tribu les ha enseñado, parloteando sobre el tiempo, los deportes o los programas de anoche en la televisión.

Uno de los hechos más importantes a observar en la vida es el número de personas que ha atraído a su vida que pueden ser reales y sinceras con usted. Esto no solamente significa tener conversaciones verdaderas sino también que le hablen en su propio “lenguaje”. No nos gusta oír que nos digan que nuestros pantalones están muy ajustados, o que tenemos mal aliento, o que traemos la bragueta abierta, pero necesitamos que en nuestra vida haya gente que nos diga esas cosas si es necesario que deban ser dichas. Tener en nuestra vida alguien que pueda hacer eso es muy importante para poder funcionar sanamente en esta insana sociedad.

Entonces, basado en esto ¿Cuánta gente tiene usted con la cual pueda realmente conversar?. Por cierto, no se sorprenda si el número es cero. Esa es la verdad para la mayor parte de la gente. Pero si el número es cero….
Píenselo. ¿De qué está huyendo? ¿Qué es eso a lo que todavía está tan apegado que tiene miedo de que alguien que se lo diga? (Adicciones, narcisismo, miedo a la intimidad, etc.)

Por lo que respecta a la prosperidad, ¿en qué forma está ganando dinero? Como en otras áreas la vida, pienso que aquí también el hecho es importante. Creo que el dinero que usted gana está en relación directa con el valor que les suministra a otros. Si usted no es rico ¿por qué no lo es?
¿Cómo lo hace sentir esto? ¿Se siente furioso conmigo por preguntárselo? ¿Piensa que es una mala pregunta o una pregunta estúpida? ¿Ha empezado a justificarse por no ser rico? (Ejemplos: Se supone que no toda la gente deba ser rica.

No todos podemos ser ricos, si así fuera no tendría sentido. Me dedico a una noble profesión como la enseñanza, donde se supone que no ganamos mucho dinero, etc. etc.).

Y si empezó a justificarse de esa manera ¿Qué piensa de eso? ¿Le sirve creer eso? ¿Qué cree usted que diría yo acerca de su justificación?
¿Cómo anda su conexión espiritual? ¿Tiene alguna creencia que funcione para usted, ya sea Dios, el Universo, la Naturaleza?
¿Cómo creció usted y cómo eso infectó a su programación? ¿Se encuentra usted algunas veces atribuyéndole cosas al destino o a Dios cuando no han salido como usted quería? ¿Qué piensa usted acerca de lo que digo de ser un co-creador? ¿Cómo puede servirle esa creencia?

¿Cómo son las personas que están cerca de usted? ¿Son saludables, felices, exitosas o actúan como víctimas? Su ingreso está determinado por el ingreso promedio de sus cinco más cercanos amigos. ¿Dónde lo coloca esto?

Por favor, tómese el tiempo necesario para reflexionar sobre estas preguntas, porque en el momento que usted desenmascare la programación subconsciente, esta perderá el control sobre usted. Y eso significa que en lo que haga estará en camino de abandonar la negatividad, las carencias y las dudas sobre si mismo. ¡Y ese verdaderamente es un camino excitante!

Randy Gage, www.randygage.com

Principios de atraccion
Página 1 de 1.