El respeto se gana esmerándose en hacer, con la acción. Cuando hay algo que necesita hacerse, no importa quién lo haga, un hombre o una mujer. Necesita ser hecho por alguien que tenga la habilidad y la responsabilidad para completarlo.
Todos nosotros somos los guardianes de nuestros hermanos, pero no en el sentido de los guardias de una prisión. Mantenemos libres a nuestros hermanos al permitirles la experiencia individual de su propia vida, de la forma en que ellos la ven.
Muchos de nosotros sabemos que estamos llegando a una encrucijada en el planeta y debemos elegir qué camino vamos a seguir en nuestra vida. Si continuaremos viviéndola para nuestro logro personal o si vamos a vivirla para el beneficio de la humanidad.
Hay varios temas que siguen apareciendo: ama a tu prójimo como a tí mismo, sirve incondicionalmente, vive una vida de integridad personal. Si has tomado otra posición, déjala y ve al espíritu de servicio. Esto significa que te asegures de amarte a tí de forma tal que tu prójimo comprenda que lo amas. Cuando hayas llegado a ello, habrás servido, en verdad.
Amalo todo, porque estás cumpliendo el propósito de tu Alma en este mundo.
John Morton y John-Roger